#CumpleDaz

Ya se viene acercado mi cumpleaños (Febrero 18)… Y la verdad sólo hay una cosa que quisiera que entre todos me regalaran…

Una hermosa Death Star de LEGO :)

Mi problema es que está muy cara esa cosa ($1075.00 USD + envio)… Y de verdad lo quiero…

Así que la solución es que cada persona (que quiera hacerlo), me regale $150.00 MXN para juntar lo que necesito para comprar este bonito juguetito…

Prometo que subiré muchas fotos en lo que lo armo y ya que esté armado también…

En dado caso de que se junte más dinero del que deba de ser (sí les mostraré cuanto será el cargo y todo), entonces ese dinero lo voy a donar a una AC que ayude a animales… (De vez en cuando tengo buen corazón)…

Lo más sencillo para esto será que me hagan los depósitos a una cuenta mia… O por el botón de abajo que dice “Feliz Cumpleaños” para hacerlo via PayPal.

Si quieren hacerme muy muy feliz con este regalo… Me piden los datos ya sea por DM/Inbox/SMS/Whatsapp/Talk/Tweet/Comentario o cualquier medio que ustedes gusten usar… Porque la verdad me da como que no sé qué dejarles una cuenta CLABE aquí en el post…

Ahí si de verdad me ayudan con esta vaquita para mi regalo, será la onda :3


Regalos vía PayPal

7 Comments

Filed under Just 4 fun, Personal

7 responses to “#CumpleDaz

  1. siempre me porto bien u.u

  2. El detalle es el international Shipping…
    Pero si lo consigo más barato mejor u.u

  3. y si te mejor te lo llevo en un sobre.. el dia de tu cumple???

  4. Me parece mejor, así ya te haré que vayas u.u :P

Leave a comment