Birthday wishlist!!!

Ya casi es mi cumpleaños (18 de febrero), así que voy a ir haciendo mi wishlist aquí de lo que quiero de regalo de cumpleaños :)


Flickr


El año pasado una personita me regaló un año de cuenta Pro, si me quieren regalar otro año no me molestaría en lo más mínimo.
Sorry, ya me re-regaló esto la misma persona xD

Set de joyería hecho de resistencias

Si me quieren ver feliz, me encantaría un juego así de aretes y collar hecho de resistencias, del color que sean.

Pins magnéticos de LEDs

Estos lindos pins me servirían mucho además de que se verían super cool :D

Pins magnéticos

Ya sé que ya puse unos pins, pero estos son diferentes. Se verían cool en un mapa gigante magnético del mundo por ejemplo :D

Citrusaw

Buscando en diferentes lados algún regalo que fuera cool, me encontré con esta pequeña cierrita con destapador.

Hielos de cerebros

No pueden negar que sería cool si llegan a mi casa y les doy una bebida con hielos con forma de cerebro.

Cool Shots

Me encantaría unos shot que sean completamente hechos de hielo, sería por cuidar el medio ambiente u.u

De mi parte creo que me autoregalaré un iPodTouch4, si alguien quiere ayudarme a regalarmelo, será genial xD
O una tablet Xoom que sale justo un día antes de mi cumpleaños tampoco estaría nada mal…

Leave a comment

Filed under Just 4 fun, Personal

Leave a Reply

