Multiples firmas para diferentes cuentas en Gmail

Muchas personas tenemos importadas varias cuentas en nuestro correo de Gmail, esto para facilitar el manejo de los emails y no tener que abrir mil sitios para revisar todas las cuentas.

Justo hace unos días tuve que agregar la cuenta del trabajo a mi correo personal, para poder estar realmente al pendiente de lo que me mandan a cualquier hora del día. Por reglamentos de la empresa, me piden que tenga una firma con cierta estructura especial y no me iba a poner a escribir a mano en cada mail la firma. Así que estuve preguntando por alternativas, en ese momento lo mejor a usar era Canned Responses de Labs.

Aún así, tocaba insertar la firma que deseara en ese momento, sgeuía sin ser automático. Justo hoy, @julian_amaya me dió la noticia de que ya se podían poner firmas automáticas en Gmail.

En Settings de tu correo de Gmail, en la sección de Signature ya podemos seleccionar las diferentes cuentas que tengamos enlazadas y poner una firma diferente a cada una de ellas. Sólo basta con seleccionar la cuenta y poner la firma que deseamos para esa, luego seleccionamos otra y escribimos lo que queremos. Al cambiar de correos no se borran las firmas, ya queda establecido cual es de cual.

Además de poder agregar multiples firmas, también podemos personalizarlas colocando imágenes o cualquier otra cosa para darle más nuestro estilo.

Leave a comment

Filed under Interesting

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s