Birthday wish-list

Como mañana es mi cumpleaños, varias personas me han preguntado que qué me gustaría recibir de regalo, y para facilitarles la vida esto es lo que quiero :)
Conociendolos, me van a decir que es muy tarde para pedir mis regalos, pero se aceptan en un plazo de 30 días ^^

HTC Desire

Este smartphone me encanta, mucho mejor que el NexusOne (aunque si alguien me da uno lo acepto sin queja alguna).

Samsung Halo

Si no quieren regalarme el Desire, este otro es 100% aceptado (más que el NexusOne)…

Creative ZiiEGG

Un reproductor de MP3 con Android, espero el de 32 GB, porque 16GB no alcanzan…

Flickr

Adoraré a quien me regale una cuenta Pro de Flickr ^^

Sony Digital Frame

Sorry, pero me encantaría tener uno…

Camera Tripod

Para tomar fotos más cool de algunas cosas. (Si quieren un tripod más grande y más pro, no tengo ningún problema).

Libros

En español o en inglés de ciencia ficción o que valgan la pena leerse… Y sí, en papel…

7 Comments

Filed under Personal

7 responses to “Birthday wish-list

  1. Creo que tendrás muchos tripoides en tu cumple XD

  2. Edboysito

    orales, ps mejor habre una cuenta en paypal y ue te donen $$$ pa que hagas realida tus deseos y no se repitan los regalos xD

  3. Mmmm… no lo había pensado… Creo que sí pondré mi cuenta de Paypal mejor xD

  4. lili

    Un beso y un abrazo te bastará, estoy segura que en el fondo no eres tan materialista.

  5. solo eso pide tu corazón o_O

  6. De hecho pide más cosas u.u Pero esas sí están más caras u.u

Leave a Reply

