Regala algo diferente con #iSerenata

14 de febrero, una fecha en la que todos destilamos amor por doquier, al menos en mucho paises. Es un día en el que los enamorados usan de pretexto la celebración para ser más cursis de lo normal, enviando corazones por todos lados. Y aunque el amor de las parejas se respira por todos lados, los amigos también se juntan un rato para pasarla bien.

Como muchos de mis amigos están lejos, estuve buscando ideas para regalar este día (que pudieran recibir hasta donde estuvieran). Podía enviar flores, chocolates, regalitos extraños y no sé cuanta cosa más… Pero al final nada de eso me convencía.

Se me antojaba algo más original y que al mismo tiempo reflejara mi parte geek. Navegando por internet me encontré con un servicio online llamado iSerenata, que hace entrega de serenatas telefónicas a diversos paises.

Me dispuse a ver de qué se trataba, cómo era el asunto. Para hacer la prueba decidí intentarlo con mi mejor amigo que se encuentra en Monterrey. Busqué una canción que le gustara, escribí un pequeño mensaje, seleccioné la fecha y la hora a la que le llegara, y pagué los $35.00 MXN que cuesta el servicio.

Me quedé muy sorprendida con la puntualidad del servicio, porque justo después de que pasó la hora a la que había decidido que le llegara la serenata me llamó para darme las gracias y decirme que lo había despertado. Pero que era un genial detalle.

Sinceramente les recomiendo que prueben iSerenata, porque no nada más tiene que ser para el día de San Valentín, es genial para cualquier fecha (cumpleaños, aniversario, pedir disculpas, etc). Hay una gran variedad de canciones que pueden dedicar.

¡Hagan la prueba!

4 Comments

Filed under Tips

4 responses to “Regala algo diferente con #iSerenata

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. Vaya idea, es tan geek que me agrada :D

  3. Ahhh a mi hermano le hicieron eso jojo Está cool

  4. Lo voy a tomar en cuenta ojala y este disponible para mi pais ^^

Leave a Reply

