Adiós año 2009

Ha terminado un año más de nuestras vidas, un año lleno de bendiciones, sonrisas, sueños y lágrimas. Debemos dejar atrás al 2009 y empezar a vivir con todo lo que podamos el 2010.

Al menos en mi, el 2009 dejó muchas cosas buenas aunque también me hizo pasar por momento malos. Pero aunque no puedo ver una mejora de todos esos no tan gratos, son los que me han hecho valorar aún más los buenos.

En un año se pueden hacer muchas cosas, aunque al principio no creamos que así sea. Yo pasé los mejores meses de mi vida con la persona que me importa más en este mundo, viajé, hice nuevos amigos, descubrí que otros no eran tan amigos como pensaba.

Soñé, algunas veces demasiado alto y el golpe de realidad fue muy fuerte. Descubrí que realmente me gusta lo que hago, reemprendí viejos proyectos, creé nuevos proyectos, hice conexiones profesionales que creo me pueden ayudar en un futuro.

Descubrí que es posible llorar y sonreir al mismo tiempo, que el tiempo se puede volver completamente inexistente si no le prestas atención, que por más que tengas planeado algo pueden pasar mil y un cosas que te vuelvan mierda eso.

Me di cuenta de que puedo enfrentarme a ciertas personas tiene sus benficios a largo plazo, que hay muchas personas que están cerca de mi y que quieren hacerme daño y he logrado sobrevivir a varias decepciones.

Me sorprendí a mi misma de lo que siento por esa persona, por mis amigos, por personas que tengo poco de conocer, por viejas amistades, mi familia…

También aprendí que por más que quiera a alguien no debo confiar en esa persona o terminaré sintiendome traicionada a muchos niveles, aunque esa persona sea familia.

Estoy muy agradecida con todas las personas que me ayudaron y me apoyaron en los ratos díficiles, aquellos que me dieron esas palabras de aliento para seguir esforzandome o por lo menos para no caer más profundo.

Más agradecida estoy con aquellas pesonas que sin conocerme depositaron su confianza en mi, que me acompañaron en viajes y locuras, pero que principalmente se ganaron a pulso todo mi cariño y aprecio.

Dentro de este escrito ya he puesto lo que me pasó, pero creo que no puedo describir la felicidad que trajo consigo el 2009, que espero sea superado por el año que viene 2010.

Siempre he tenido sueños, pero no había querido perder algunas cosas por seguir esos sueños, para el 2010 tengo menos que perder o por lo menos el coraje suficiente para hacer cosas alternativas y cumplir esos sueños.

El próximo año es mi último con vida universitaria, en un año seré ingeniera y podré entonces ser libre de muchas cosas. Sé que habrá muchas barreras y cosas que se interpongan, pero espero lograr superarlas para lograr graduarme en diciembre.

Nos espera un año interesante, en muchos niveles. Pero espero poder vivirlo en compañía (aunque sea virtual) de grandes amigos y sacar adelante los proyectos que tengo avanzados pero sin terminar.

No me queda más que desearles un gran año 2010, que esté lleno de felicidad, bendiciones y cosas buenas. Pero si llegase a tocarnos vivir algo feo, lograr salir de eso de la mejor manera posible.

De todo corazón gracias amigos, sin ustedes no sé que haría.

8 Comments

Filed under Sentimental

8 responses to “Adiós año 2009

  1. M@U

    Dios, gracias a ti amiga. El aprecio es mutuo, y pues, tranquila… el 2010 me huele a buen año.

  2. Una despedida de año real, con pros y contras, así se ve una vida.

    Aprender cuesta trabajo, pero a veces el aprendizaje que más duele es el más valioso, a veces claro, porque otras, mi colega ingeniera, el aprendizaje se disfruta, ese aprendizaje te deseo en el 2010, un aprendizaje cuya aplicación, traiga beneficios para tí.

    Un abrazo y un beso.

  3. nunca podemos tenerlo todo, siempre nos llegaran cosas que nos gustan y cosas que no, esta en nosotros convertirlas en fortalezas y no debilidades.

    estoy seguro que el 2010 sera espectacular porque la gente que trabaja duro consigue sus objetivos siempre!

  4. Daz: la vida es como una ruleta, aveces abajo y aveces arriba.

    El año que viene debe ser mejor, ¿por qué?, por que siempre debemos buscar superarnos, aprender de los errores y mejorar los aciertos.

    Ya sabes de más que cuentas con todo el apoyo de mi parte, y verás que el proximo año estarás festejando tu salida de la universidad y muchos otros logros.

  5. Que buen resumen.
    Hay un dicho “A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos aun mas cerca”, la version de Dientuki es “A los amigos hay que tenerlos cerca, y a la familia aun mas cerca”
    Que bonito te queda ese vestido (Se que no eres tu, pero no me contradigas)
    Shit happened, so keep going.

  6. Muchas gracias amigos :)

  7. Yo te alcancé a conocer en el 2009 :P y por coincidencia. Ya te conté la pequeña historia.
    En fin, disfruta de este año nuevo y todo lo que nos espera de él.
    Buena vibra para este 2010

  8. Interesante 2009, mi consejo es que no dejes de soñar, esa es la vida, cuando se deja de soñar es como estar muerto, adelante y gradúese y siga soñando. Buen Blog.

Leave a Reply

