Avatar en 3D

Lo que me pasó junto con otros 5 twitteros se llama suerte, o incluso más que eso. Teníamos días planeando la ida al cine, a ver Avatar. En Mazatlán la única cadena de cines es MMCinemas (que pronto será Cinemex), así que todo giraba en torno a la posibilidad de que pusieran Avatar en 3D, ya que en la web decía que la iban a tener.

Checando horarios nos llevamos una desilución muy grande, había Avatar en 3D en MMCinemas, pero no en la ciudad de Mazatlán. Con una profunda tristeza, decidimos ir a ver la película por lo menos en inglés aunque no fuera en 3D.

Ayer fui a preguntar si la iban a poner, esperaba que me dijeran que sí. Pero no, me dijeron que no la iban a tener disponible en 3D aquí en Mazatlán en ninguno de los dos complejos que hay. Nimodo, tenía que intentar averiguar si habría o no.

Hoy que llegamos al cine, compramos nuestras entradas normales ($45.00 MXN), las palomitas, los refrescos y otros dulces. Hablando de la posibilidad de ir el domingo a Culiacán exclusivamente a ver la película en 3D, un tipo de la caja dijo que sí la tenían en 3D aquí en Mazatlán.

Al principio yo entré en shock, no podía creer lo que escuchaba. Nos dijo que la función iba a ser hora y veinte minutos después de la funcioón a la que habíamos comprado boletos y que no podía cancelarnos las entradas ya pagadas, pero que podíamos venderlas a alguien más que quisiera entrar a ver la película.

Sin más, vi a unos muchachos haciendo fila para comprar boletos, les pregunté que si iban a ver Avatar y dijeron que sí. Les dije que si me compraban mi boleto y el de los demás, porque nosotros ibamos a entrar a otra sala, aceptaron sin preguntar mucho.

Con el dinero de vuelta, hicimos de nuevo fila para comprar nuestros boletos, pero esta vez para la función en 3D. Nos terminó saliendo la entrada en $75.00MXN que sinceramente los valieron. El muchacho que nos atendió nos dijo que fue un cambio de último momento que habían hecho hoy por la mañana, que por eso no aparecía en las carteleras.

Nos imaginamos que no iba a haber mucha gente en la sala, porque como nosotros nadie sabía que la tenían en 3D. Entramos a la sala y lo primero que nos dijeron al darnos los lentes fue “Cuidenlos porque si les pasa algo son $700.00 MXN que deberán pagar por cada uno de los lentes”, los tratamos como de cristal o incluso mas delicados.

Empezó la película…

Para no spoilear, sólo puedo decirles que vayan a verla, vale muchisimo la pena en inglés y en 3D.

8 Comments

Filed under Personal

8 responses to “Avatar en 3D

  1. Konfleis

    Yo quería ir a verla hoy…ayer.. pero ya no alcanzé boletos :(, tendré que ir hoy en la noche :D

  2. Ayer estuve a un pelo de verla, pero por cuestiones de tiempo (y eso de vivir en otra ciudad ¬¬) no lo hice.

    Habrá que verla en 3D!

  3. Me temo que no es Cinemax, se trata de “Cinemex”; estamos cambiando de marca comercial.

    Saludos!

  4. wwoooooooohhhh quiero verla :D, este fin se me hace, pero llegando tempranito que en GDL va a estár atascadisimo.

  5. daz_angie

    @Miguel, tienes toda la razón xD ya lo cambio :P
    Anoche que escribí esto ya estaba más dormida que despierta :)

  6. Yo la vi en Maracaibo, Venezuela, en 3D, y sinceramente es Mala, así con M mayúscula, la película es mala, el guión es pésimo y así no se puede hacer una buena película, me imagino que a los niñitos les gustará pero a los que en verdad amamos el cine NO!

    Por eso es que prefiero el cine de autor, el cine independiente, este tipo de films comerciales casi siempre terminan en una mala elección hecha por uno.

  7. que eso de “hicimos de nuevo fila para comprar nuestros boletos”? que no los compran por internet? xDDD
    si los boletos de cinepolis los compras en cineticket (internet o teléfono), te forman en otra fila para que entres antes que los que lo compraron en taquilla xDDD, pero si los de cinemex los compras en internet… nada, Cinepolis FTW!!

  8. No hay Cinepolis aquí Master u.u
    Aunque en teoría sí puedes comprar boletos online en Cinemex, pero no lo he hecho…
    Además, ese día fue de que llegamos primero a verla normal, pero ya teniendo boletos comprados nos enteramos de que estaba en 3D… Por eso volvimos a comprar boletos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s