La canción más geek+pop de los 90’s

En los años noventas tuvimos una gran cantidad de canciones raras.
Una que me gustó y que es algo geek es una canción del grupo Tam Tam Go! que se llama Atrapados en la red.
Les dejo el video y la letra.

De tanto buscar hallé,
en una dirección de internet,
un foro de forofos,
de pelis de terror y de serie b.

Ahí conocí a una mujer,
que me escribio amor solo en inglés,
su nombre me sedujo,
yel resto de su ser me lo imaginé.

Para que quiero mas,
si me da, lo que quiero tener

Te di todo mi amor @dot .com,
Y tu me @roba-roba-robado la razón,
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón,
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón.

Salimos solo una vez,
anavegar juntos por la red,
saque mi visa oro,
y ella prometio que sería fiel.

Nunca tocare su piel,
nunca podre estar donde este,
cuando el amor es ciego,
el corazón no miente a unos ojos que no ven.

Para que quiero mas,
sSi me da, lo que quiero tener.

Te di todo mi amor @dot .com,
y tu me @roba-roba-robado la razón,
mandame un e-mail que te abrire mi buzón,
y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón.

Para que quiero mas,
si me da, lo que quiero tener.

Te di todo mi amor @dot.com,
y tu me @roba-roba-robado la razón,
mandame un e-mail que te abrire mi buzón,
y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón.

Ciberpirata de amor,
mMe has abordado a traición

2 Comments

Filed under Just 4 fun

2 responses to “La canción más geek+pop de los 90’s

  1. Que tal Daz, ah jejeje, esa está buena .

  2. El Javis

    jajaja, buena puntada….yo diría geek/ñoña

Leave a Reply

