Nunca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo

Esto es algo que podemos aprender de Ivy Bean, una mujer de 104 años de edad de Bradford que puede presumir ser la persona con más edad en las redes sociales e Internet.

Parece increible pero es verdad, esta señora que fácilmente puede ser nuestra bisabuela ha sido noticia un par de veces por ser una mujer que utiliza una laptop para estar en contacto con miles de personas que consideran que es una gran inspiración.

Ella vive en una casa de retiros llamada 133 Hillside Manor en Inglaterra y a sus 102 años abrió su cuenta de la ya reconocida red social Facebook al tener tan solo una semana de haber empezado a utilizar la computadora.

Ahora, la podemos encontrar también en el sitio de microblogging Twitter, dónde ya tiene más de 16mil seguidores en menos de 2 semanas, cuando creó su cuenta. Quien desee seguir a esta maravillosa mujer puede hacerlo a @IvyBean104, claro que escribiendo en inglés. Además, dice en una de sus entrevistas que le gustaría probar el Nintendo Wii.

Ivy Bean es un claro ejemplo del impacto que tiene la tecnología en nuestros días, y a pesar de que ella ha vivido todo un siglo de cambios, ha buscado la manera de adentrarse un poco más en lo que hacemos hoy en día nosotros de manera natural.

Y para aquellas personas que creen que aprender algo nuevo no es posible porque uno ya es demasiado viejo, espero y piense en Ivy.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s