Disney Star Guitarist

Todos sabemos que saber jugar Guitar Hero no significa que sepas realmente cómo tocar una guitarra de verdad. Cualquier persona que sabe tocar este instrumento dice que es un juego divertido pero que no se acerca en lo más mínimo a una guitarra de verdad.

Es por ello que Disney sacó al mercado la idea de utilizar una guitarra real para controlar un juego similar al de Guitar Hero, pero que al mismo tiempo se pudiera acercar más a tocar de verdad. Utiliza el mismo estilo de notas cayendo pero con una guitarra de Washburn Guitars.

Disney Star Guitarist

Los jugadores pueden escoger entre una guitarra lider o sólo la que lleva el ritmo, ajustar el tempo, acomodar la vista de la guitarra en pantalla para que pareciera la de un profesor y escoger entre casi 40 tonos diferentes de guitarras.

Realmente es un gran trabajo de parte de Disney, creando un juego con el que los niños y jóvenes podrán aprender a tocar una guitarra real y al mismo tiempo divertirse. Esta peculiar guitarra utiliza unas cuerdas especiales, por lo que puede mantener un registro de tu evolución en el juego mientras aprendes a tocar algunas canciones.

Se espera que salga a la venta por unos $200 USD durante este verano 2009 para PC y Mac, incluyendo la guitarra especial. Además, existe la posibilidad de que no salga nada más un juego de este tipo para guitarra, sino también para teclado y voz.

Tendremos que esperar a verlo en las vitrinas y probarlo de alguna manera para conocer todo su potencial. Mientras pueden ver un video que subieron en Weird.com.

Leave a comment

Filed under videogames

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s