Dial2Do

Dial2Do

Dial2Do es un servicio en Beta que a través de una llamada desde el celular puedes mandar SMS, mails, hacer un post en WordPress, actualizar Twitter, etc. Pero no sólo puedes escribir o enviar, sino que también puedes leer lo que tienes activado.

Es como un sistema de manos libres que te permite hacer más cosas que implican tener un texto sin la necesidad de escribir realmente. El servicio es a través de un reconocimiento de voz que te pregunta qué es lo que deas hacer y a quién va dirigido, por lo menos en lo que es enviar emails y SMS que es lo que yo he probado.

Por default te permite crear o escuchar un recordatorio, enviar SMS, crear o escuchar mails, crear o escuchar mensajes de Twitter/Jaiku, enviar sugerencias al equipo de Dial2Do, crear post para WordPress/Bloger/LiveJournal/Tumbrl, escuchar las últimas noticias del New York Times/FriendFeed/Mashable/LifeHacker entre muchos otros feeds.

Supuestamente es gratuito (eso dicen en la página), pero al menos en México, es necesario hacer una llamada a un número de la Ciudad de México, así que para los que no viven ahí les cobran como llamada de larga distancia nacional, para los chilangos les sale como llamada local.

Leave a comment

Filed under Interesting

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s