Feliz cumpleaños a mi!!!

Un jueves 18 de febrero de 1988 nací a las 12:55pm hora del Pacífico…

Sí!!!! Ya tengo 21 años!!!!

Y antier emepecé a celebrar con mis amigos en un bar llamado Tertulia y después nos fuimos a bailar a un antro llamado Oyster. Fue lo bueno de no tener clases en miércoles. Para cuando desperté el mero 18 y chequé mis correos, Twitter, Facebook y Cristalab, me encontré un bombardeo enorme con felicitaciones de mucha gente, pero fue una grata sorpresa. Hasta felicitada en RadioPaxx terminé, justo antes de una entrevista sobre el simposio. Realmente me hicieron muy feliz todos :)

De verdad muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!

6 Comments

Filed under Personal

6 responses to “Feliz cumpleaños a mi!!!

  1. Felicidades Dazi ^^

    Ayer lei lo de tu cumple en twitter pero no me dio chance de felicitarte, sorry :S

    Que bueno que la pasaste bien! Ojalá tu novio no se ponga celoso por esa foto XD

    Saludos ^^

  2. Que bueno que lo hayas pasado bien! :P Suerte y saludos.

  3. daz_angie

    Gracias Taki y Jaleru ^^
    Me la pasé genial!!!!
    jajajaja creo que no se puso celoso por esa foto :P

  4. Me alegro que la hayas pasado muy bien!
    Te lo mereces, felicidades ^_____^

  5. Sigh, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca, Feliz Cumple Daz!! ojalá lo hayas pasado genial y la sobriedad haya llegado muy tarde a tu cerebro =D Felicidades!

  6. daz_angie

    Gracias Asa y Ozmönk ^^

Leave a Reply

