Molletes

Ya van varias veces que digo que estoy comiendo molletes y varios me preguntan que qué es eso (principalmente no-mexicanos), así que ahora va la receta por si la quieren hacer ;)

Ingredientes:

Preparación:
En un comal ponen un poco de mantequilla y colocan las rebanadas de pan a dorar un poco por ambos lados. Una vez que están listos, los ponen un un plato y les untan frijoles (en la cantidad que deseen), luego le ponen el queso encima y lo meten a un horno electrico o un microondas por un minuto o hasta que el queso se derrita.
Y listo, lo sirven ^^

Pueden ponerle carne (previamente guisada), chorizo (previamente cocinado) o lo que se les antoje como champiñones justo antes de poner el queso. Además, pueden agregarle salsa mexicana o pico de gallo justo antes de servir.

Y ya a disfrutarlo :)
Molletes sencillos

12 Comments

Filed under Recipes

12 responses to “Molletes

  1. Oh otra receta! wiii *le encantan las recetas

    Suena muy sabroso! Ya tengo dos recetas pendientes por hacer ^^

  2. Ramm-on

    Excelente, voy a imprimir tu modo de preparación :D.

    No manches… traté de seguir cada paso y en verdad estan bien descritos no busque errror en la preparación…. Bien Hecho

  3. Dano

    Buena idea poner la receta, cuando tengas tiempo deberias poner mas recetas rapidas y sin complicaciones, aunque creo que no es el proposito de tu blog :s

  4. Eo

    ok, se ve bueno, lastimosamente eso no me llena :(
    interesante este recetario eh, no mas vas a despertar el apetito

  5. Orale, donde vivo los molletes se hacen con bolillos.

  6. ^^ thx x el comment, yo comia eso cuando estaba en el Tec, lo vendian en la cafeteria pero era un pan muy largo _-_. al final solo me terminaba la mitad =_=”.

    ^^ Se acerca tu cumple!

  7. adolf0

    También yo los conosco con bolillo, aunque los eh comido así no les llamo molletes

    saludos

  8. daz_angie

    @adolf0 xD yo también los como normalmente con bolillos/birotes, pero en ese momento no tenía u.u y con pan Bimbo era lo más rápido…

  9. :O

    Solo lo he comido con bolillo jeje…pero igual debe saber bien….ahora tendras que explicar que es el pico de gallo jeje

    A cabo de leer que ra lo mas rpaido jeje…

    Si son bastante ricos n_n

  10. asanetml

    Se ve rico y es fácil de preparar!, además tengo mucha hambre…
    *se va a buscar los ingredientes ^____^

  11. Bueno como no hay un post sobre tu cumple festejemos con molletes XD felicidades y que te la sigas pasando bien

  12. los molletes rifan!!! jeje

    practicos y sencillos de hacer….

Leave a Reply

