Año nuevo 2009

365 días han pasado y un nuevo año estamos comenzando. Todos hemos vivido muchas cosas en estos 12 meses; alegrías, triunfos, decepciones, cosas inesperadas y muchas otras situaciones.

Para mi este año fue complicado, pero lleno de cosas muy buenas. Perdí amigos y al mismo tiempo gané otros que son maravillosos. Conocí a un chico muy especial del cual no pensé llegar a enamorarme como lo estoy ahora.

Estos últimos días del año 2008, he estado pensando, recordando que es lo que me ha pasado y que es lo que hecho bueno y malo. También estuve dandome cuenta de que hubo varios cambios grandes en mi vida, que cada uno me dejó algo.

Lamentablemente perdí una amistad, pero gané muchas otras. Este 2008 hice muchos amigos que ahora siento como si los conociera desde hace años. Amigos en Cristalab, en Twitter, en México Web 2.0, SISI, Facebook, viajes, etc. Estoy muy agradecida con la amistad que todos me han brindado, y espero siga siendo así por mucho tiempo más.

Entre todas esas personas que conocí, está una persona a la que ahora puedo decirle que lo amo mucho. Que hizo que este año que terminó fuera maravilloso y totalmente inesperado. Mi amor, mil gracias por el mejor año de mi vida. Sé que este 2009 será todavía mejor.

Junto con esas partes buenas de amistad y amor, al inicio del año estaba a punto de perder mi beca, pero de alguna manera pude sacarla adelante. Academicamente fue intenso todo, pero de grande aprendizaje.

Un viaje a Rumania por 15 días en mayo me fue cancelado y otro a Francia de un mes entre junio y julio también. El primero porque hubo problemas con el consulado (no de mi parte, sino de personas con las que iba a ir) y el segundo porque me vi obligada a cursar una materia en verano que llevaba atrasada. Por un error estúpido mio fue que no me pude ir a Francia, espero no volver a repetirlo.

A mis mejores amigos, gracias por soportarme todo el tiempo, por hacerme segunda y seguirme en el desmadre a donde sea y a la hora que sea. Me encanta tenerlos por amigos, los quiero mucho, casi como si fueran mis hermanos.

Lamentablemente no he tenido la inspiración suficiente para escribir este post, pero estoy agradecida con todos, con mis viejos amigos, con los nuevos, con mi familia, con mis mejores amigos y mi novio especialmente.

Les deseo un año lleno de éxito, salud y amor. Espero que sea un mejor año para todos a pesar de los problemas económicos que vayan a venir. Ya fuera de eso de verdad que sea un excelente año a nivel personal y profesional, además de que sea genial todo con la familia y en especial con los amigos, que siempre estén ahí para todos y que todos hagamos muchos más.

Espero que todos puedan cumplir la mayoría de las metas que se propongan a principio de año, y si no las completaron o se les ocurren más con forme pasen los días, espero que esos también los puedan cumplir.

Feliz año 2009

Leave a comment

Filed under Personal

Leave a Reply

