Sonidos que te hacen percibir cosas

Mi linda hermana llegó hace unos instantes diciendome que tenía que escuchar algo, primero pensé en una grabación de sus amigos o algo así. En cuanto me dijo que fuera abriendo Youtube, pensé que sería una tontería o de esas cosas como Obedece a la morsa o yo que sé. Pero aún así, dudosa de su cordura, abrí el navegador y escribi la web.

En cuanto entró a mi cuarto, me pidió que no viera que video iba a poner y que me iba a gustar mucho. puse una cara de incredulidad extrema, por lo que me dejó ver cual era el título del video. Eso no me ayudó en mucho, sólo decía Virtual Barber Shop, entonces me dijo mi hermana que me pusiera los audífonos y cerrara los ojos.

Acepté dudosa de todo, pero confié en mi hermana. Lo que escuché fue increible, mi cerebro estaba trabajando al 1000% entre que escuchaba la grabación y que procesaba lo que estaba percibiendo. Sin duda es increible el cerebro humano. Y para que ustedes lo puedan sentir también, les dejo el video.

IMPORTANTE:
Deben tener los ojos cerrados y escuchando con los audífonos puestos. El video es en ingles, pero creo que se puede disfrutar aún si no se tienen conocimientos suficientes del idioma.

Leave a comment

Filed under Interesting

Leave a Reply

