Poema: Si tan solo supieras

Un gran amigo mio, tiene un gusto muy grande por escribir. Pero cuando está realmente inspirado, sus textos son increiblemente hermosos y llenos de sentimientos. Su último escrito fue éste poema, en lo personal me encantó y es por ello que quise compartirlo con todos ustedes. Espero lo disfruten.

Sabes…

Creo que nunca tendré el valor de explicarte lo bien que me haces sentir. Estoy junto a ti en este momento y mi mente trata de convertir mis sentimientos en palabras, pero siempre se quedan cortas. Por eso me guardo todo esto para mí y mejor trato de demostrártelo con acciones. Aunque a veces me las malentiendas y pienses alguna otra cosa ajena.

Si tan solo supieras…

Y no es solo tu forma de ser. Sino todos esos detalles que me hacen enloquecer. Tú forma única de caminar, tú cabello que meneas al pasar, tus labios inocentes a simple vista que cuando besan quitan parte de la vida misma.

Me encanta como me miras, aunque siempre trate de disimularlo con una mentira. Si tus ojos los pudiera comparar con cualquier otra cosa en el universo, tal vez los compararía con las estrellas de allá arriba en el cielo, pequeñas chispas enigmáticas de majestuoso esplendor pero que a años luz albergan todos los secretos de la creación.

Si tan solo supieras…

El ver tu cuerpo me produce una sensación tan peculiar. Y tú me miras, me intimidas, me atrapas y no me dejas escapar. Sentir que me rodeas con tus brazos cuando ya no tengo alternativa. Sentir tu rostro contra mi pecho cuando mi corazón estalla y te arrulla hasta quedarte tranquila…

El olor de tu pelo, cuando me agacho y lo beso. Tu sonrisa tan serena, cuando mis brazos vencen y se pegan con tu cuerpo. No hay palabras que puedan expresar la electricidad que pasa al momento que te quiero besar. Me saboreo cada parte de tu piel, tus manos, tus brazos y el cuello que tanto quiero morder.

Si tan solo supieras…

Cuando me empujas a la arena en señal de guerra y te subes en mí como alguien que no quiere tregua. Me detienes con tus brazos, para no someterte con los míos. Me saboreas lentamente, porque así lo prefieres. Aunque a veces me haga el imposible y te desesperes.

Termino con mis labios enrojecidos a causa de los tuyos. Bajas por mi cuello hasta mi pecho, te deshaces de lo material porque obstruye tu camino. Y quedo libre en ese momento, te sostengo, te someto. Mi pierna queda entre medio de las tuyas, mi pecho rosa levemente tu cintura, dejas salir un ligero sonido de satisfacción, como aceptando fácilmente tu rendición.

Mis manos liberan a las tuyas, cuando sienten que ya no están dando lucha. Acaricias mi pecho desnudo, mientras yo sigo el camino que empezaste con tus labios, cuando creías que me habías vencido y en ese instante mis ojos se encuentran con los tuyos y no hay palabras para explicar como este momento me pareció una eternidad.

Si tan solo supieras…

Cuando la ropa deja de ser necesidad, cuando nos aceptamos el uno al otro, sin sentir pena por nuestra esencia natural. Cuando tu cuerpo y mi cuerpo se funden en ese mar de sabanas para crear algo sublime. El calor que nos invade de repente, tú respiración acelerada que siento cercas de mi rostro cuando estás tan excitada.

El silencio lleno de placer que nos envuelve, que hace parecer que el tiempo se detiene. Me besas sonrojada, me vez con esos ojos que me hunden mas en tu alma. Y es algo que se que no te puedo contar, pues si supieras…

Si tan solo supieras que eres la única. La única persona en todo el universo que me complementa y me hace sentir eterno.

 

Por: Gibrán Khalil

4 Comments

Filed under Sentimental

4 responses to “Poema: Si tan solo supieras

  1. Muy buen poema me ha gustado mucho ^^ felicidades a tu amigo

  2. Nico

    Muy bueno … ESPLENDIDO !

  3. Pedro

    MUY BUENO.. FELICITACIONES!!

  4. Lu

    Tierno, apasionado, lleno de locura, de amor, de entrega, definitivamente hermoso! wow!

Leave a Reply

