Línea de procesos en LEGO

Si hay algo que me gusta, son esos lindos bloques de LEGO. Llenos de color, formas y tamaños que puedes unir de diferentes formar para lograr cosas increibles.

LEGO tiene un programa llamado Mindstorms, con el que normalmente creamos robots hechos con piezas de la compañía usando un software especial.

Se me ocurrían muchas cosas hechas con estas piezas, pero hacer toda una linea de ensamblado para crear “carritos“, nunca pasó por mi cabeza.

Así que les dejo un video para que vean lo que se puede lograr con mucha imaginación, dinero y paciencia.

2 Comments

Filed under Just 4 fun

2 responses to “Línea de procesos en LEGO

  1. Bonita e interesante la presentacion, pero no puedieron ponerle un mesa mas para que el carro no terminara en el suelo?? jejeje

    Me facinan tambien este juegos aunque me gusto mas el Playgo U_U. Saludos ^^

  2. Luis

    Se ve bonito, gracias por su esfuerzo

Leave a Reply

