Una hamburguesa de McDonalds cumple 12 años

Así es, una hamburguesa de McDonalds cumplió 12 años. No hablo de un aniversario por la primera vez que salió al mercado, o por haber ganado un premio o cualquier otra tontería que se les pueda ocurrir. En realidad me refiero a una hamburguesa comprada en 1996 por un nutriólogo y que tenía guardada hasta el día de hoy.

Esta imagen es la dichosa hamburguesa, el papel en el que está es nuevo, nada más lo pusieron como decoración de la imagen. Normalmente cuando guardamos algún tipo de comida a los días se pudre y simplemente la tiramos. Y esos alimentos los guardamos de alguna u otra manera en algo de plástico para que dure un poco más.

En esa cosa de plástico estuvo guardada por tanto tiempo una hamburguesa. Cuando la gente le preguntaba al nutriólogo que como le había hecho para que se mantuviera en buen estado, él simplemente les contestaba que nada, que por si misma se había conservado. Entonces, ¿cómo es posible que una hamburguesa durara 12 años guardada y se viera casi como una nueva?

Sencillo, NO ES COMIDA. Eso que nos dicen que es 100% pure beef (100% carne de res) es una mentira, están hechas con químicos y nada de elementos nutricionales. La hamburguesa de la izquierda es la de 1996, la de la derecha es la dueña real del nuevo empaque sobre la que está la “cumpleañera”. Si se fijan, la nueva está un poco más obscura, pero se ven iguales, cualquiera que las viera sin saber, diría que ambas son nuevas.

¿Cómo creen que una hamburguesa de McDonalds sabe exactamente igual aquí en México que en Estados Unidos o incluso que en China? Porque son pre-fabricadas y nada más distribuidas por todo el mundo. La “carne” que usan, antes de freirla tiene el grosor del papel de china (menos de un milímetro) y al momento de cocinarla queda como la vemos o comen algunas personas.

En lo personal nunca me ha gustado McDonalds, en realidad lo único que como de ahí es el McFlurry, las papas fritas y la papa hash brown.

Así que ahora ya saben, la próxima vez que quieran comer una hamburguesa de ahí piensenlo dos veces mejor.

20 Comments

Filed under News

20 responses to “Una hamburguesa de McDonalds cumple 12 años

  1. XD Existen 27mil mitos de mc donalds y la verdad es que si usan carne, lo que no dicen es que tipo de carne… Si es cierto que no usan carne, demandalos y te haces millonaria, creeme :) ;)

    Por otro lado el hecho de que sepan igual en todas partes… Es un tipo de negocios llamado “Franquicias”… McDonalds, Wendys, gasolineras, tiendas de ropa y muchos otros tipos de negocios utilizan franquicias. Es un muy buen recurso :)

    Respecto al mcFlury… Me encanta…

  2. @_@
    Por suerte ahí solo como Nuggets.

  3. Por suerte yo NO como nada de ese tipo de cosas o ramificaciones similares.

    Lo único que en entiendo es la calidad de la comida y que por lo visto el proceso que usan seguramente les ha servido tan bien que no lo han modificado como se ve en la imagen.

  4. vAnessa!

    Puro BUrguer king!..=P jajajajajaaj.ntk!.ya no como eso!..si ACaSO nieve o ensalada!..=$

  5. Rexar

    De hecho la carne de hamburgesa no mide un mm, mide lo mismo que despues de su coccion, y si, si se hechan a perder, despues de 10 minutos de haber sido cocinadas si no se consumen se tiran a la basura, me consta, yo trabaje en un BK no creas todos los mitos de la Web ;)

  6. daz_angie

    La carne en cada lugar sabe diferente, incluso dentro de un mismo país sabe diferente… BK sabe diferente aquí en Mazatlán a en el DF U_U

    Lo del grosor de la “carne” de McDonalds me lo dijo la mamá de una amiga que en su juventud trabajó en una franquicia de USA U_U

    Y sea o no verdad, no me gusta McDonalds xD
    Nunca me ha gustado ^^

  7. En serio tenía 12 años guardada? :s

    No sé, pero me late que no es cierto T_T

  8. Bla bla bla. Vamos ahi por el Mc Menú de 10 pesitos. Que importa si es carne o no?

    Sabe buena, y pues tu la acabas sacando al día siguiente, por lo tanto que importa si duran 12 años?

    Lo de la carne puede que si sea cierto, más no tengo la menor idea. Siento que solo son rumores, tipo leyendas urbanas.

    Saludines xD

    Mañana do your best OK!! Simposio chiquititun a la bin bon ba!! zape

  9. JuanPablo

    Bueno, no será carne de primera calidad pero tampoco significa que hagan hamburguesas zombies: En un ambiente seco sin contacto con cosas húmedas (como mayonesa) y bacterias, la carne cocinada puede secarse rápidamente… y volverse carne momificada.

    Así que esa hamburguesa no solo va a durar 12 sino fácilmente 1000 años (entonces los del museo le gastarán una broma al “nuevo” y lo engañarán para que se la coma ;).

    Así que McDonalds nada tiene que ver con esta hamburguesa inmortal.

  10. evanger

    Antes de leer lo que esta después de la tercera imagen ya me había pasado por la cabeza que seria algo sintético, pero en realidad como va el mercado de la comida rápida voy a preferir los restaurantes donde vean que matan a la vaca para poder creer que es pura carne y eso si no le dan hormonas a la vaca….

    Camino a ser hervíboro (o vegetariano para mi es lo mismo)

  11. jajaja

    puras de esas k me dio hambre,

    es bueno saber k no se hechan a perder tan pronto, en lugar de comprar comida enlatada comprare de esas!

  12. daz_angie

    @Takag quisiera pensar lo mismo T__T

    @Neto pensé que ni te acordabas que tengo mañana la cita con los del CID xD jajaja a ver como me va mañana y cuando tendré que firmar con sangre al venderles mi alma T__T

    @JuanPablo tienes razón :P

    @evanger xD que no se te olvide el uso de insecticidas y demás químicos en los sembradíos U_U

    @grekz pues ya estuvieras xD entrale :P

  13. Y dale con los mitos del MacRoñas, xD eso me recuerda a cuando decían que era carne de rata ja, ja, ja en realidad yo tampoco como ahí. Acá había un restaurante llamado Buffalo’s y vendían unas hamburguesotas que fácil eran como 6 micromacroñamburguesas en una y mucho más baratas, siempre comía ahí hasta que lo cerraron :(

  14. daz_angie

    @Aoyama Se me había olvidado ya esa de la carne de rata xD
    También recordé lo de KFC de que eran pollos genéticamente alterados sin cabeza U_U

  15. Ya decía mi abuelita…”lo que no mata, engorda”…una de las descripciones más completas que ya oí de MC Donald’s…pero como “sobre gustos, no hay nada escrito”, cada uno come lo que quiere. Imagina cuanto tiempo las hamburguesas viven en los estómagos?
    Bueno, no puedo negar que las hamburguesas son suculentas, pero “no es oro todo lo que reluce”, además de eso MC Donald’s exploran sus empleados, trabajan mucho y gana poco…

    Odio MC Donald’s!

    Somos lo que comemos!

  16. se ven bien ricas las dos :P

  17. la

    es nn asco ademas los nuggets son hechos de galliinaa es ecir que hasta los intwstinos se comen que asco nuncs voya volver a comera hay

  18. AHG

    Podría haber tenido la delicadeza de no usar el envase con el slogan “I’m loving it” que ni mucho menos tiene 12 años

  19. @AHG si no leiste bien, el empaque lo compró nada más para tomarle la fotografía.

  20. LUIS

    “la”

    y tu que crees que tienen las salchichas de pavo en si todos los embutidos de pavo… pues cadi el ave completa (intestinos patas y demas cosas) casi hasta las plumas) jajaj

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s