Fotografía…

Si hay algo que disfruto mucho, es el arte de la fotografía. El poder captar los momentos en un cuadro, el poder incluso sentir tantas cosas con sólo ver una imagen, me parece de lo más maravilloso.

El captar un momento, un sentimiento o algo en menos de un segundo es algo muy difícil, por lo que he intentado estudiar un poco al respecto cuando puedo, simplemente para alimentar mi hobby.

Checando mis feeds en GReader el día de hoy, encontré un video que me encantó. Es sencillo pero muestra una sesión fotográfica de una pareja de novios. La luz, la forma, el escenario y la pareja, hacen que las fotografías resultantes sean simplemente geniales. Así que les dejo el video para que lo disfruten.

6 Comments

Filed under Just 4 fun, Personal

6 responses to “Fotografía…

  1. Si, la fotografia es muy bueno pero yo mas me voy por lo audivisual (video) pues uno expresa mas con el video, pero que bueno que le guste la fotografia :D

    Por lo general los fotografos toman sessiones de 200 a 300 fotos en un poco tiempo (me imagino que una foto por segundo) despues seleccionan las mejores, es la mejor manera de tomar tener buenas fotos :D

  2. daz_angie

    Lo sé ^^
    Por eso cuando tengo una cámara en mis manos no me es suficiente una memoria de 1GB tomando fotos a 3M -.-‘

  3. No hay forma, eso debió costar muchísimo dinero, poca gente podría permitirse algo asi, pero sin duda quedó excelente :)

  4. nop U_U no solo es cuestion de la memoria es cuestion de la camara… hay unas camaras semi profesionales que toman fotos automaticamente… http://img338.imageshack.us/my.php?image=72161882fb8.jpg

    ahi veras una comparacion de camaras semi pros que no son muy caras, te permite tomar rafagas de fotos es mas que nada para momentos extremos xD

    Si te gusta la fotografia debes tener una camara semi pro U_U

  5. daz_angie

    Lo sé.. ¬¬
    Pero no quiero una semi-pro… quiero una pro U_U
    Así que mientras junto dinero para eso, me conformaré con la que tengo… que también toma con ráfaga de fotos ^^

  6. jajajaja una pro? para ke? xDDD

    pienso que seria algo inecesario una pro :P

Leave a Reply

