Microsoft tiene fecha para Windows 7

Computerworld publicó un artículo en el que mencionan que posibleblemnte Microsoft podría lanzar la primer versión beta de su sistema operativo en alguna de sus conferencias para desarrolladores, ya sea en la Professional Developers Conference del 27 al 30 de octubre o en el Windows Hardware Engineering Conference del 5 al 7 de noviembre. Michael Cherry, analista de Microsoft prefiere la segunda ya que “es un grupo reducido”. Cherry afirma a COmputerworld que cuando reunes a muchos desarrolladores quieres darles algo con lo que puedan jugar, y “Microsoft quiere hacer algo más que hablar de Windows 7”.

Por otro lado, Internetnwes informa que los desarrolladores de Vista están libres y que la fecha de lanzamiento planeada para Windows 7 es la del 3 de junio de 2009. Por el momento Microsoft no ha hecho comentarios sobre el lanzamiento oficial de la versión beta o la final, pero de lo que sí está seguro es de que los usuarios no están contentos con Vista.

Oficialmente Windows 7 tiene programado sudebut para el año 2010. En enero de este año TG Daily informó que podría estar listo en el segundo semestre de 2009, y aunque no se ha podido confirmar el artículo de Internetnews, si se tuviera en cuenta significaría que Microsoft ha adelantado la fecha del lanzamiento de su próxima versión.

Les dejo un video de muestra de Windows 7.

1 Comment

Filed under News

One response to “Microsoft tiene fecha para Windows 7

  1. microsoft se caracteriza por demorar y mucho… por ahora Windows 7 son rumores… son rumores… xDDD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s