Concurso de LittleBigPlanet… ¿Te animas?

¿Conoces a SackBoy? ¿Ese lindo personaje de LittleBigPlanet?
Sino te lo presento:

Este lindo personaje es el heroe del videojuego, quien explora junto con nosotros ese mundo. Una cosa característica que tiene es que puedes cambiar su color, traje y estilo.

Es por ello que los creadores de LittleBigPlanet, Media Molecule, han organizado un concurso para los fans del juego. El punto es que muestres un concepto y diseño nuevo del traje de SackBoy o de su versión en niña, SackGirl.

Las mejores ideas de los diseños de SackBoy o SackGirl, Media Molecule escogerá a tres ganadores, uno de Europa, uno de EE.UU. y otro de Japón (así es, nosotros en el resto del continente americano no podemos participar), y esos diseños podrán ser descargados de manera gratuita en un futuro cercano.

Para más información en LittleBigPlanet.

4 Comments

Filed under videogames

4 responses to “Concurso de LittleBigPlanet… ¿Te animas?

  1. Quedo un bicho de esosssssssssssssssss ¿me haces uno? ^^ wiii que bien, yo sabia que eras buena ^^ lo espero con la botella de tequila.

  2. daz_angie

    Yo también quiero uno T__T
    Están super cute!!!!
    Y si no tengo uno yo primero, no te daré ninguno U_U

  3. Yo vi hace un par de dias a una niña que tenia una muñeca algo parecida a esa pero la que tenia la niña era mas pequeña las extremidades mas pequeñas muy lindo me pregunte donde venderan XD

  4. Little Big Planet…. mmmm… espero que el hype no mate este juego… se espera mucho de el, espero que valga la pena la laarggaaaaaaa esperaaa…..

Leave a Reply

