Facebook Bloqueado en China

Para cambiar un poco con lo que normalmente presento en mi blog, les tengo esta noticia.

Algunos reportes sugieren que Facebook ha sido bloqueado en China

.
Desde el martes empezaron a surgir algunos rumores de que Facebook no podía traspasar “The Greate Firewall” de China. La compañía parece que está al tanto de la situación. “ Estamos desilusionados de enterarnos, a través de algunos reportes que han hecho usuarios en China, de que no pueden accesar a Facebook. “, declararon los represententantes de esta red social en CIO News. “No hemos hecho cambios a nuestro sitio que pueda crear problemas de acceso y estamos buscando el problema”. CNET News.com está trabajando para confirmar la declaración hecha por los representantes de Facebook.
Durante la mañana del martes, un reporte en el “Wall Street Journal” sugirió que los miembros en China de Facebook estaban teniendo problemas para accesar al sitio, pero la historia se volvió un poco diferente y se dijo que era debido a fallas técnicas. Los usuarios en China de Twitter, muchos de ellos ex-patriotas de EE.UU. y Europa, mostraron una imagen un poco más sospechosa. “Facebook ha sido bloqueado en China”, dijo uno el martes. “Va a haber mucha gente enojada por acá. ¿Qué sigue? ¿Twitter?” “Estoy en China Netcom y tenemos el mismo problema con los números de IP de Facebook, así que no es sólo China Telecom” mencionó otro usuario de Twitter en respuesta a las teorías de que los accesos fallidos a Facebook estaban relacionados con los proveedores de servicio de Internet. La historia siguió fluyendo por debajo del agua por casi un día; lo primero que se vió fue el post en un blog de Ricky Van Veen co-fundador de CollegeHumor. “Ellos podrían haber permanecido si hubieran seguido las reglas de China y hubieran dejado que su gobierno censurara su contenido”, escribió Van Veen. “Pero a diferencia de Google y Yahoo y todos los demás,Mark Zuckengerb se negó a jugar con sus reglas y les dijo que se fueran al carajo. Me quito el sombrero ante ti, Mark” CNET News.com no puede por el momento confirmar esa afirmación de parte de Facebook.

Fuente: Reports suggest China may have blocked access to Facebook

3 Comments

Filed under News

3 responses to “Facebook Bloqueado en China

  1. De hecho, aún no hay certeza sobre ello. Puede ser una simple falla del servicio, pero como es China “Ahh, nos bloquean” … xD Por cierto, ¿por qué el enlace a mi blñog apunta el Girliee blog de Yaraher? ¬¬

  2. daziaa

    Ehmm…. ni idea xD

  3. leonardo

    yo soy americano y estoy en china estoy que no puedo mas sin facebook!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s