Meme: Little Dazy

Desgraciadamente para mi, se me ocurrió celebrar que no me había llegado este meme, pero The Fricky pensó que no podía librarme esta vez, por lo que me lo envió ¬¬.
Así que me arriesgaré a que me vean como era de peque…
Gonzalo, Dazia & Rafael
En esta foto estabamos en un festival escolar cuando teníamos 4 o 5 años de edad xD
Ellos dos son como mis primos (no lo son realmente), porque siempre hemos estado juntos desde que nacimos (nos llevamos por días de nacidos e incluso hemos estado en las mismas escuelas, menos en la universidad). Gonzalo a mi derecha y Rafael a mi izquierda.
)
Para aquellos que no me creen que soy una angelita, se los demuestro U_U
Nos vestimos así para una pastorela, teníamos igual como 4 o 5 años xD. Abajo se puede ver a Gonzalo xD

Este meme se lo paso a: Elder, Maku, Otakurzo, Shainabelu y a TheGhost ^^

3 Comments

Filed under Meme

3 responses to “Meme: Little Dazy

  1. Awwww… so cute…
    Wait a moment…. un angelito y porqué tan retirada de los demás??? XD

  2. Ah esos recuerdos de las pastorelas … xD

  3. Definitivamente todos pasamos por el proceso de mutacion y tu definitivamente no serias la excepcion.

    ¬¬ si tu eres un angelito .. Auyama es Bill Gates xD

Leave a Reply

