Promesa…

Tengo ya rato sin escribir nada…

Lo peor es que prometí una historia que tengo a medias (lo siento pero me falta inspiración)…

Además dije que iba a hacer el diseño de mi blog y que lo iba a subir a un server y hasta le momento no he hecho nada -.-‘

Ya el lunes empiezo mi lindo veranito de ecuaciones diferenciales y desde el lunes de esta semana empecé mi SSC (Servicio Social Comunitario) ¬¬ Todos pensabamos que iniciaríamos hasta la otra semana, pero nimodo todo sea por obtener el titulo U_U

Ayer se suponía que iba a tener una junta con mi director de carrera para ver quien iba a ser el coordinador del 7 Simposio Internacional de Sistemas de Información pero entre que yo me desperté super tardisimo y que Neto (el otro que se propuso para coordinador) está de vacaciones en Arizona, ya no tengo ni idea de cuando sabremos el resultado de eso.

Los planes de ir al DF en julio se están haciendo un desmadre, ya no sabemos a donde vamos a ir o cuantos días xD El plan origial era de pasar una semana en el DF, posiblemente visitar Pachuca y haber que más se nos ocurría estando allá. Pero bueno, haber que pasa xD

Lo de cambiarme de casa… Ya ni les pregunto a mis padres porque me tienen diciendo que “un mes y ya” desde enero. Espero que antes de que empiece el próximo semestre ya esté viviendo en la otra casa. Ya quiero empezar a decorar mi cuarto antes de que quiera cambiar el diseño (por 10ma vez).

Intentaré escribir más seguido. Lo prometo de verdad U_U

Mientras les recomiendo que chequen este lindo carrito ^-^
Jaguar 2009 XF
Jaguar 2009 XF
Me enamoré de ese carrito n.n
¿Alguien me lo quiere regalar? xD

2 Comments

Filed under Uncategorized

2 responses to “Promesa…

  1. Ecuaciones diferenciales RLZ! … si me acordará de ellas al menos en algo… xD Ahí cuando te regalen el carrito nos llevas a pasear a todos

  2. daziaa

    Ok U_U prometo intentarlo, pero sólo si me lo regalan, si me lo compro yo no :D

Leave a Reply

