Meme: Esos cacharros que adornan

Kassanmoor me ha mandado este meme que se invento XKlibur. Esto consite en tomar fotos de esas cosas que tenemos “adornando” nuestros rincones del hogar o de trabajo (en mi caso de mi habitación), que en algunos casos se van llenando de polvo (aunque si son tan perfeccionistas como yo, no dejarán que eso suceda) pero que le dan ese toque especial al lugar, dando a entender que es tu espacio.
CD's que ya no sirven
Como por ejemplo estos CD’s, los tengo ahí porque según yo, voy a hacer una cortina muy chida con ellos (cosa que no he tenido tiempo de hacer). Pero sigo creciendo esa pequeña “colección” de discos inservibles.
Una parte de mi librero
Esta es una repiza de mi librero, donde tengo algunos de los libros que por flojera de ir y venir no están en la biblioteca de mi casa. Ahora la descripción: La bolsa arriba de los libros es mi linda foto de graduación de preparatoria que no he ido a enmarcar después de dos años. Como pueden ver hay algunas velas (tengo más pero están guardadas) un tanto ehm… peculiares xD También tengo un lindo llavero de Tinkerbell (la adoro ^-^) que no pretendo usar porque se rompe muy rápido U_U. Después la bolsa negra tiene dentro varios imanes muy padres que compré en un momento de locura en Universal Studios California hace algunos años. La cosa rosa atras de la bolsa negra es un cuarzo muy bonito ^-^. Depués se alcanza a ver un cubo mágico, y arriba una pelota de baseball (no se nota que soy 100% Venados). Los papeles que se ven ahí al frente son tarjetas de presentación que no he acomodado ni nada xD. De mis libros, si soy fanática de Harry Potter y Lord of the Rings, además tengo otras novelas clasicas y de varios generos (incluido un libro llamado “Hitler y sus Verdugos”). Del libro que dice Sin para atrás (no alcanzan a salir) son libros de historia de Sinaloa y de Mazatlán, un diccionario de sinónimos (ayuda a la hora de redactar ensayos) y 2 enciclopedias en ingles. Ah, y el cuadro chico que se ve ahí (una flor rosa) yo lo pinté con oleos :).
Gafets de estos últimos 5 años
Estos son algunos de los gafetes que pudé rescatar después de los tantos eventos en los que he estado estos últimos 5 años. No se alcanzan a ver todos, porque están todos encimados. Me gusta mucho guardarlos cuando puedo, es divertido recordar después lo que hiciste ahí. :) Tengo hasta el momento sólo 31.
Whisky
Ehmm.. pues que les digo, tengo esas linda botellitas en mi cuarto :P, sólo que todavía tienen whisky, aunque a la de GreenLabel ya no le queda mucho xD. Eso sí, se ven bien bonitas y antojables ;). Lo rojo es una carpeta del 6 SISI y lo de atrás es mi fecha de cumpleaños en el calendario maya :D , me lo compré cuando fuí a Chichenitza ^^.
Muñecos de peluche
Como la linda y adorable niña que soy, tengo una linda colección de muñecos de peluche, que van desde los más comunes (como un osito) hasta los más extraños (tiburones, rinocerontes, zuricatas, jirafas, etc.). Pero por cuestiones de espacio, no tengo todos en mi cuarto, sólo está una parte, otros están en el cuarto de mi hermana, en una parte de mi librero y en una habitación que está desocupada. Eso sí, tendré muchos pero sé donde me los compré o quien me los regalo, TODOS.
My Golden Angel Barbie Collector
No tengo Barbies, se las regalé todas a mi prima pequeña. A los meses, encontré esta hermosura y no resistí el hecho de gastar más de 55USD para tenerla en mis manos. Es un ángel de colección de la línea Pink Label de Barbie Collector. He buscado aquí en Mazatlán otras muñecas de colección pero ya no traen, pero volvieron a traer Playmobil, así que creo que mi sentido de coleccionista volverá a ser en esos lindos juguetitos :). Por cierto, está siempre sobre el espejo de mi tocador :P

Meme respondido, ahora a fastidiar a otros, le paso el meme a Maku, Otakurzo, TheGhost, Shainabelu, Gibrán y de nuevo a Koeth porque no lo ha hecho :P
No me culpen, la responsable es XK y Kassanmoor U_U

6 Comments

Filed under Meme

6 responses to “Meme: Esos cacharros que adornan

  1. Kinduff

    Juas! ¿Alguien más que yo notó las marcas de sangre en la pared?

  2. Y por que no hablas de la cosa roja en las paredes?, digas lo que digas se que es sangre; ¿a cuantos asesinaste en esa habitación? @_@
    P.D XK es la única culpable por inventarse el meme U_U

  3. Vaya, ¿qué son esas manchas rojas detrás de la pila de discos? parece sangre de tus víctimas… xD

    Ahh recuerdo cuando yo también andaba de evento en evento… me encantaba, lástima que ya no pueda andar tan seguido en ellos

  4. @_@ cuanta sangre, matanza y destrucción ocurre por ese lado… c00l ^^

  5. Todo lleno como de…. sangre??? … WTF!

    PD: Por acá visitando tu blog… muy bueno… Saludos!

  6. Somehow i missed the point. Probably lost in translation :) Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Nonconformism!!!

Leave a Reply

