¿Una traición?

Me encanta estar con mis amigos, me hacen muy feliz. No a todas las personas que conosco, o que convivo con ellas, las considero mis amigos. Para que yo considere así a alguien, me tiene que demostrar que realmente lo vale.
Normalmente soy alguien que se relaciona fácilmente con todos, más de alguna persona puede que incluso llegue a pensar que para mi es un amigo, aun que no sea del todo así.
Creo que la peor traición que te puede hacer alguien, es cuando alguno de tus mejores amigos lo hace. Nunca llegué a pensar que alguien a quien yo quería tanto, y que supuestamente ella me quería mucho también a mi, me podría llegar a hacer esto.
Si hay algo que odio en este mundo, es la envidia, la traición y la hipocrecia. Y más cuando un amigo o mejor dicho cuando una mejor amiga te hace eso.
Esta bien que en ocasiones desees cosas o que tengas situaciones parecidas a las que tienen tus amigos, eso es normal, eso forma parte de la naturaleza humana. Pero llegar al punto en el que vuelves a otras personas en contra de uno, eso ya es extremo…
El haberme enterado de que estos últimos tres años no fueron más que hipocrecía pura, me dejó en shock, al principio no quería creerlo, tarde tiempo en ver la realidad.
Fue un golpe fuerte, y más porque ella andaba con mi mejor amigo. Cortaron y nunca me hubiera imaginado que yo terminaría metida en ese problema.
Es muy triste ver como seis grandes amigos terminan separados por la culpa de una niña que no sabe que quiere, que ni siquiera sabe quien es ella.
Lo bueno es que ya nos dimos cuenta de que no vale la pena perder nuestra amistad por culpa de ella. Al mismo tiempo me dí cuenta de quienes realmente somos amigos.
Estoy feliz de contar con su amistad, a pesar de que no los tengo aquí cerca de mi físicamente, pero
se que si los llego a necesitar o ellos a mi siempre vamos a estar para nosotros.

3 Comments

Filed under Sentimental

3 responses to “¿Una traición?

  1. Tienes razón. Si algo es doloroso, es que la confianza sea traicionada de parte de aquellos en quienes confiamos: nuestros amigos. Yo, al igual que tú, soy alguien amistoso y con quien la gente se puede relacionar fácilmente, aunque eso no significa que considere a todos como mis amigos.

    Personas como tú y como yo entendemos que la amistad, no sólo es valiosa, sino que también va más allá de las actuales concepciones que el mundo tiene sobre la misma. Por eso también nosotros debemos procurar que esos lazos sean restaurados cuando han sido destruidos, y reforzarlos cuando de alguna manera han sido dañados, mientras esté de nuestra parte el hacerlo.

  2. BRISA

    hola saben yo pase por una situacion muy similar mi megor amiga me clavo un puñal que hasta la fecha me dule tanto saben me hizo tanto daño que sinto que no me voy a poder reponer con mentiras me alego de mis amigas para despues decirles no c k sarta de tonterias pero eso no fue todo al final se encargo de separarme de mi novio eso no me dolio tanto lo que realmente me dolio fue el enterarme que ella se púso conla persona que ella sabia que ami me encantaba no c me sinto sola trizte y sobre todo decpcionada hoy en dia no puedo confiar en las personas a hora me cuesta trabajo relasionarme sindo que yo no era asi a mi me encantaba tener amigos relasionarme cosa que hoy en dia no lo puedo hacer pero de una cosa si estoy segura fue una exelente leccion y estoy aprendiendo mucho.

  3. Si queréis podéis compararlo con la traición que yo he sufrido, seguramente os sentiréis mejor.
    Mis superiores en el trabajo y mis compañeros se aliaron para proteger a determinados personajes públicos y trataron de destrozarme la vida. Si esto de por sí es duro, descubrir que tus mejores amigos están implicados y se dedican a joderte la vida es terrible. Pero lo que es casi inimaginable es que tu propia pareja con la que convives y de la que has estado tan enamorado se aproveche de su situación ventajosa para apoyar a estos desgraciados y acabar contigo.
    La muy puta (y digo bien en lo de puta, porque esa era su profesión como tuve que descubrir) me robó y destruyó los datos médicos que no sólo protegían mi buen nombre, sino que preservaban la salud de mucha gente.
    Por lo visto de mi entorno social y laboral sólo a mí me importó el sufrimiento de cientos de personas

Leave a Reply

