Oración del estudiante

Señor,

Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiarcoraje para cambiar las cosas que no puedo aceptar y sabiduría para ignorar a todas aquellas personas que hoy tendría que matar porque, como todos los días, han vuelto a darme por el culo.

 

También ayúdame a cuidarme bien de pisar a nadie en mi camino, pues puede ser suyo el trasero que tenga que besar el día de mañana.

 

Ayúdame a dar siempre el 100% en el la escueala

12% los lunes

23% los martes

40% los miércoles

20% los jueves

5% los viernes

 

Y ayúdame a recordar, cuando tenga un día nefastoy parezca que todo el mundo viene a chingarmeque hacen falta 42 mas pendejos para que me tuersan y sólo 4 para alzar mi dedo  y mandarlos a todos comer monga !!!

3 Comments

Filed under Just 4 fun

3 responses to “Oración del estudiante

  1. Jacri

    hola, pasando por tu blog te dejo un saludo estaba buscando donde dejarlo pero no encontre entonces te lo dejo aqui XD.
    Saludos

  2. suleyma

    MIRA PARA DECIR ESO ES NECESARIO DE NO JUSGAR A NADIE Y LA PENDEJA ERES TU POR QUE CON DIOS NUESTRO SEÑOR NO SE JUEGA CHINGA TU MADRE Q ME PERDDONE DIOS PERO CON DIOS NO SE JUEGA EL TE DA LA MANO NO LE JALES EL PIE Y PIDE ADIOSA Q TE PERDONE POR QUE ESE DIOS ES EL QUE TE LIBRARA DDEL PECADO Y SIEMPRO YO DIGO TE AMO DIOS PERO NO LAS COSAS Q TU ACABAS DE ESCRIBIR PARESE UNA BROMA PERO NO LO HAGAS YA QQ SIEMPRE TE ARREPENTIRAS POR QUE DIOS NUESTRO SEÑOR ES ALGUIEN QUE PUEDES TU CONFIAR

  3. gonzalo

    sabes daz_angie, no se juega con la oracion. se ve qeu jamas has experimentado lo que es orar, lo que significa dirigirse a Dios. es una lastima, que tratandose de algo tan sagrado, en vez de usarlo para cambiar tu pobre vida la uses para hacer bromas y chistes por internet. lamentable lo tuyo. como hijo de Dios y de la Iglesia catolica, te invito a que intentes darle a la oracion el uso qeu en verdad ella se merece. pruebalo y luego veras lo qeu es orar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s