Año nuevo 2008

Un año más se termina, pero otro inicia. En estos momentos son en los que normalmente nos ponemos a pensar en que cosas buenas o malas hicimos durante el año, que metas logramos alcanzar, cuales se quedaron a medio camino y cuales definitivamente no pudimos lograr o incluso empezar.

Solo necesitamos un momento para poder pensar en esas cosas que hicimos o dijimos que molestaron o dañaron a alguien. También, normalmente nos ponemos a pensar en cuantas de esas veces que lastimamos a alguien realmente pedimos disculpas o por lo menos nos dimos cuenta de que lo que hicimos estaba mal.

Sin darnos cuenta, siempre hay alguien que nos está apoyando, por lo general pensamos en la familia, pero en estos momentos yo me refiero a ciertas personas muy especiales en la vida de cada uno, aquellos a los que normalmente llamamos amigos. Eso seres muy especiales que siempre están a nuestro lado cuando menos lo esperas.

Tanto así, que este año me di cuenta de lo valiosos que son para mí mis mejores amigos, aunque no puedo dejar de olvidar a esas nuevas personas que entraron a mi vida y que espero se vuelvan unos grandes amigos, también están aquellas personas que por cuestiones del destino se han tenido que mudar, y por último están esos que creía olvidados pero que siguen a mi lado.

De verdad agradezco cada segundo que he pasado con cada uno de ellos, porque me han enseñado muchas cosas, además de haberme dado la fuerza y el carácter para hacer algunas cosas que pensé que éste año no iba a hacer. Sé algunos también hicieron cosas que no pensaron en hacer, pero la verdad es de que hemos pasado un muy buen tiempo juntos.

Sé que de este año no vamos a olvidar todas las locuras que hicimos, así como las tonterías que se nos ocurrieron y cada uno de esos momentos de locura que tuvimos juntos. Tampoco olvidaremos esas fiestas ni esas sorpresas. Pero lo que sí sé, es que nuestra amistad seguirá siendo buena por muchos años más.

Decirle adiós a un año, es dar gracias por un año más de vida, un año que disfrutamos lo más que pudimos, pero también que tuvo sus momentos malos. Todos tuvimos experiencias ya conocidas, aunque algunos se dieron cuenta de que las cosas no siempre son tan sencillas a como nos las platican o creemos que son. Siempre tenemos que esforzarnos un poco más.

Espero y algún día podamos recordar este año y muchos otros, pero no pensando en las cosas de las que nos arrepentimos de haber o no hecho. Tenemos que inmortalizar aquellos gratos momentos que tuvimos, aquellas cosas que realmente valen la pena recordar, y no todas esas cosas que nos hacen sentir mal.

A mí en lo personal, me encanta ver a la gente feliz, especialmente a aquellas personas que aprecio mucho. Lamentablemente este año tuvo algunas cosas que provocaron que por un tiempo muchas personas estuvieran realmente dolidas, pensando en muchas cosas quisieron decir a una persona, pero que de alguna u otra manera fue muy difícil.

La verdad, cuando mi abuelo murió si sentí tristeza, pero no lloré, pero no por querer verme fuerte o algo así, simplemente no pude. Pero durante la misa antes de su sepelio, haber visto a mi papá junto con sus hermanos parados alrededor de sus cenizas derramando esas silenciosas lagrimas, me partieron el alma y no pude evitar empezar a llorar.

Sentir que alguien a quien estimas de alguna manera ya no está contigo, es realmente doloroso. Pero darte cuenta de que hay gente que a pesar de todo te quiere y realmente desea estar contigo es algo grandioso, haber sentido ese apoyo por parte de mis amigas ha sido lo mejor de este año, porque realmente sentí que no estaba sola soportando eso.

Muchas veces la gente dice que del fuego cenizas quedan, pero siempre pensé que eso se refería nada más al amor en pareja, jamás pensé que se podría aplicar a una amistad. El recuperar a un amigo es grandioso, y más cuando te das cuenta de que no se hablaban ni nada por una tontería que con el tiempo se convirtió en algo sin importancia.

De todo corazón espero que este nuevo año 2008, esté lleno de grandes logros, sueños y momentos inolvidables. También espero que puedan terminar todas las metas que se propongan sin muchas complicaciones. Así como disfrutar cada día del año al máximo al lado de gente que realmente los quiera y sobre todo, muchísima suerte en la escuela y en el trabajo.

Sinceramente, los quiero mucho a todos. No tengo que mencionar a nadie porque cada uno de ustedes sabe que les agradezco muchísimo todo lo que han hecho por mí. Simplemente piensa que si este mail te llegó, es porque realmente eres alguien especial de alguna manera en mi vida.

Mis mejores deseos para este 2008.
Mucho éxito a todos.

Mil besos y abrazos.

Con cariño,
Dazia Andrea

Leave a comment

Filed under Sentimental

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s