Da de alta tu celular!

A partir del día 10 de abril, la Secretaría de Gobernación empezó a pedir a los mexicanos que usen algún tipo de servicio movil que registren su número junto con su CURP para poder hacer una relación de quienes son dueños de qué líneas.

Puede parecer una locura y una invasión a la privacidad de uno, pero si lo vemos de manera fría y consideramos que todos tenemos registrados nuestros números, en caso de emergencias (robo, secuestro, etc.) se podrá hacer algún análisis de situación o algo que ayude a evitar o ayudar a solucionar problemas.

¿Realmente es algo oficial?

Sí, como ya mencioné, es un estatuto de la Secretaría de Gobernación y el “servicio” se llama RENAUT (Registro Nacional de Usuarios de Tecnología Movil)

RENAUT

¿Cómo me registro?

Es necesario enviar un SMS desde tú celular al número CURP (2877) y como mensaje debes poner los siguientes datos nombres, primer apellido, fecha de nacimiento y tú género.
Lo único es que debes poner todo separado con “.” puntos.

SMS Alta RENAUT

En mi caso sería un mensaje con los siguientes datos:
Daz Alta

Después te llegará un mensaje diciendote si todo está bien o si te falta algún dato.

¿Más información?

Si tienes dudas, puedes llamar a tu proveedor de servicio movil.
ISACELL, UNEFON, MOVISTAR, NEXTEL: *611
TELCEL: *111 con prepago o *264 con AmigoKit

O acceder en el sitio oficial de RENAUT


UPDATE:

Ya están disponibles las reglas oficiales de esta Ley.

Puede que un CURP haya sido utilizado más de una vez, pero ahora puedes checar qué registros se han hecho. Sólo mostrará los últimos 4 dígitos de los números que se hayan registrado con ese CURP. En caso de que se tenga un registro que no fue hecho por uno mismo, se puede ir con el operador de teléfono que tengan y pedir que se regularice eso.

Si ya no registraste en tiempo tu número, debes acudir a los centros de atención a clientes de tu servicio de telefonía móvil para que te ayuden con el registro.

145 Comments

Filed under News

145 responses to “Da de alta tu celular!

  1. Buena info, creo que esta mejor que la del sitio oficial.

  2. creo q la alta de este tipo es una estupidez, cualquiera puede registrar cualquier numero con cualquier informacion, era mas seguro lo de ir a poner la huella a un cac aunque quitara mas tiempo, pero bueno, ya veremos un monton de informacion falsa corriendo por ahi y metiendo a la carcel a gente inocente a la que le piratearon sus datos =)

  3. A mí después de lo del género me pide la entidad federativa, a ti no? mandé el mensaje tal como aparece aquí y el que me llegó decía que tenía que poner la entidad federativa.
    A ver si a alguien mas lo pide, por si las dudas.
    Saludos.

  4. daz_angie

    Ozmonk, cuando no tienes bien tu CURP o más bien, cuando no lo tienes dado de alta, te pide tu estado porque ese dato es parte de tu CURP. Para eso es necesario que entres a la RENAPO y entonces des de alta y cheques que tu CURP esté bien. Si entras al sitio de RENAUT podrás ver que ahí dice que es posible que te envíen un SMS preguntandote más datos porque no está bien o porque hay algún problema por ahí.

  5. adriana

    yo acavo de mandar en este momento el mensaje y poes todo salio bien jeje supongo que es màs facil poner alta. (y tu curp) jjejeje y si te mandan un mensaje donde se esta analizando la infoo y depsues otro donde dice q tu numero ha sido registrado con ese curp!!!

  6. ALONDRA

    BUENO TODO SE OYE SEGUN MUY BONITO Y NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE CUALQUIER HIJO DE VECINA QUE TENGA ACCESO O TENGA NUESTRA CURP (QUE NO ES DIFICIL) PUEDE DAR DE ALTA UN TELEFONO CON NUESTROS DATOS Y HACER MAL USO DE ESTE????

  7. EXCALIBUR

    como medida preventiva esta bien, como localizador de personal igual, pero como medida preventiva del delito no, pues solo el chip vale 150.00 pesos, comentes un delito, tiras el chip y das de alta con otra curp. tengo varios telefono que fui desechando y funcionan cada uno con su numero y alta al *264 de la telefonia correspondiente, aun funcionan solo hay que meterle saldo. Estos datos le serviria como indice de portabilidad a la compañias de telefonia. bye.

  8. dudosa

    la verdad yo no entiendo nada, me pregunto es lo mismo darle de alta cuando habla al *264 o no?

  9. daz_angie

    @dudosa Al darte de alta al *264 para AmigoKit es nada más para que Telcel tenga un registro tuyo, pero no lo tiene el gobierno ni con tu CURP…

  10. serina

    pero si ya estas dado de alta con tu telefonica, no necesitas darte de alta de nuvo, supongo que si es disposicion del gobierno puede tener acceso a la bace de datos de las telefonicas, no?? o me la esoty fumando…?

  11. daz_angie

    @serina al parecer son registros separados, pero te puedes informar al respecto llamando a tu telefónica.

  12. mike

    es mas facil que coloquen su numero de curp

    ALTA.CURP(su numero de la curp)
    y lo envian y ya esta
    queda registrado

  13. samii

    pues yo lo acabo de hacer 3 meses despues y me cancelaron mi numero lo peor esq es de plan y yo seguia pagando y no tenia cel…..pinche gobierno mal pedo……todo sea por el dinero

    no valen 3 cacahuates……

  14. samy flores

    es un poco complicado darse de alta deben buscar una forma mas practica ok

  15. paola sinai vazquez medina

    esta mui bien que se preocupen por el vienestar de los mexicanos

  16. daniel

    donde y como doy de baja mi numero de telefono celular qe di de alta aqui a gob.
    el caso es que fuí asaltado y el tipo se robo mi celular no quiero que como tienen mis datos valla a ser mal uso de este.. gracias…
    mi numero es 4441903765..
    muchisimas gracias … espero respuesta pronto…
    me super urge.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…

  17. daz_angie

    @Daniel
    Te recomiendo te comuniques con la compañía de tu celular, te van a pedir que demuestres que eres tú el dueño de la línea, así que lleva alguna identificación.
    No sé de otra manera.

  18. eduardo garza

    que onda con esto espero que telcel se vaya a la kiebra

  19. eduardo garza

    acabo de comprar un chip y lo voy a regresar no quiero saber nada mas de telcel espero que pierdan muchos clientes

  20. daz_angie

    @Eduardo Garza
    Toma en cuenta que con cualquier compañía de celulares vas a tener que dar de alta tus datos.
    No es cosa de Telcel, es disposición del gobierno federal

  21. ALEJANDRO

    este registro es una verdadera tonteria, les puedo dar una lista de curp a la que tengo acceso de la nomina de trabajadores eventuales, osea, que caso tiene, ninguno! creo que nuestros diputados estan un poquitito retrsaditos mentales (in poquito?) no, me quede corto, no vale la pena

  22. camilo

    Esta de la chingada darse de alta, pueden hacer algo mas facil por favor. ehhhhhhhhhhhhhh

  23. aaLii (:

    qkee Lees pasaa asii oo mmas diifiiciL reggistrarsee qkke noo hhay un formaa maas faciiL vvan Ckomo 3veses qke mndoo eL muugrooso mnsaaje && Ckkadaa ves qke me LLeegga qke estha maaL mee ssaaLeen mas mugreros qkke teengoo qke poner qkee Lees pasaa’! aahoora Laa entiidad federatiiva ash pura
    mnzadaass ¬¬” :@@@@

  24. hola poez io opino qk la vdd azzhh qk qkoraje con esto de estar dandolo de altha i no sze qk maz aparthe ai unas pendejaz qk travjan ai i azzh como maman la vdd ni zaben pero ai tan tenia como dos oraz ezperando a qk me lo den de altha la wii me dijo az una iiamada al num qk qkeraz okqz i ia qkuando termines nos buelvez a marcar bueno ia marqke ami amigo qk le dcen vaqkero vdd i ia nos pusimoz a platiicar i loego deciael saldo de tu amigo se a agothado azzh ozea la pinchi vieja ni ziqkiera me lo puso gratuitho tenia 100 pesosz de zaldo ii en dies minths se me acavo no mamen con loz de telcel okqz azzzh azta qk bueno volvi a marca *264 vdd azta qk me contesto un muchacho i ia me explico bien hahaha i poez ia le agarre la onda haha pero una preguntha zi recivo mi mjs qk dice qk mi numero a qkedado regiztrado esz qk ia en 24 o 72 oraz lo poedo usar vdd con miz trez numeroz gratuithoz i 9frecuenthez pliz el qk me qkiera conetar okqz loz ezpero byez …

  25. PARA REGISTRAR ESTE NUMERO ES COMO HACERLE

  26. qKrIdS aaLii (: y gretel rubii eLl pRovLLeMa nO eZzS qK hAiIyAn HoMitIidO aLguNnn dAtoO, L pRovLLeMa eZs qK HuStDsZ tIiEnneN hUn shRiiO pRovLLeMa dE DISGRAFIA DISLEXICA!!!! algo muy comun en el metroflog…
    zHaluDdosZZ!!!
    vEZhosZ!!!

  27. Esta iniciativa es tan tonta como tratar de parar la piratería firmando el #ACTA.

    En serio, si voy a secuestrar, estafar o chantajear a alguien, robarme un celular para tal fin es peccata minuta.

    Eso en el caso de que el registro llegará a hacer super-mega estricto(Huella digital, Firma del Iris, etc..), de momento te lo juro que podría registrar todos mis celulares a tu nombre y sanseacabo.

    Al final los únicos que los registrarán a la buena, serán los usuarios de a pie, y en cuanto se filtre la base de datos ya no te van a llamar a tu celular diciendo que “secuestraron a tu hijo” con un chavalo diciendo “Máma ayudame”, si no algo más como “Dazia soy tu hermana, me secuestraron”.

    ¿Cachas? la información en manos del gobierno es usada estúpidamente, y en manos de criminales es peligrosa.

  28. cuales la pagina para dar de alta mi celular via internet

  29. eduardo

    Y si registro mi número celular con una curp de otra persona, de otro estado ¿qué pasa? ¿cómo saben si en verdad tiene ese celular? pobre gobierno iluso y torpe debería de tomar otra clase de medidas, y tratar de los problemas de delincuencia de la raíz, es más debería empezar por el mismo gobierno corrupto.

    Y cuando cancele lineas ¿qué las compañias se van a quedar de manos cruzadas? jajaja da risa esta medida mediocre y cuando vean que no se cumple la medida, como todo en este país un plazo más para que ¿para qué nadie lo haga? ¿para qué la gente registre su celular otra vez ya que tienen una mejor forma?

    ya veremos que pas

  30. humberto

    todo bien es que estoy batallanado

  31. anggy

    compre un chip y tengo que dar de alta mi cel pero no se cual es el numero para mandar el mensaje me pueden ayudar estees mi correo

  32. anggy

    como pedo dra de alta mi cel es que nose cual es el numero para mandar el mensaje no me acuerdo

  33. rebenge

    y que pasa si no doy de alta mi numero ???

  34. constantino

    pongan alta. y su curp y se quitan de problemas
    y si no vayan algun centro de celulares y ahi se lo dan de alta

  35. chela

    mmm ps kreo ke si esta algo dificill pro = gracias por la informacion y si neta kreo ke si se me ace una tonteria ok chao

  36. HEYYY
    YO NO ENTIENDO NADA YA MANDE COMO 9 MENSAGEZZ Y NADA DE NADA ME DICE QUE ESTA MAL
    YA LO INTENTE COMO DICES Y NADA
    LO INTENTE CON MI CURP Y NADA
    CON MAYUSCULAS Y CON MINUSCULAS
    YA HAZTA LLAME AL *264 Y
    NADAAAA
    QUE PEDO
    Y AHORA QUEEEE
    DIABLOS???????????

  37. Laura D.

    Hola yo acabo de dar de alta mi celular con
    ALTA.CURP y listo, es mas facil, por cierto que tu curp la puedes obtener en internet muy facilmente
    Tengo una duda, alguien sabe cómo es que puedo saber si un celular ya esta dado de alta?, mi mama no recuerda la fecha en la que lo compro y no sabe tampoco si ya esta registrado su celular. Les agradeceria mucho la informacion.

  38. marja

    hola, la verdad no recuerdo si ya registre mi celular, donde puedo consultar que ya está registrado????
    ayuda, gracias

  39. LUCRECIA

    NO PZ ESTA MAL ESO NO SIRVE PARA NADA

  40. LUCRECIA

    NO0 PZ LA VERDAD
    NO ZIRVEe

  41. yesica hernandez

    cual es el numero para dar de alta mi celular

  42. son estrategias para ganar mas dinero. no se registren

  43. cheko

    Nah!! es otra reverenda estupidez de los corruptos que ocupan puestos altos
    solo para disque tenernos controlados pero a ellos les sirve mas para cometer sus delitos como se ha estado haciendo desde hace muchos años! en lugar de frenar los secuestros solo les va a servir para cometerlos mas facilmente
    pero las que saldran perdiendo son las compañias celulares, porque mucha gente como yo, no los va a registrar, prefiero quedarme sin celular a que una bola de sicarios controlen mi vida. lastima porque acostumbro a traer mas de dos numeros jajaja nimodo me acostumbrare a mi telefono de casa.

  44. Leticia

    No le encuentro ningun sentido a esto. Se supone que yo adquiri mi telefono en un centro autorizado y esta facturado, ahi me solicitaron todos mis datos. Esto esta peor, yo puedo poner cualquier nombre y datos falsos eso si logro hacerlo via mensaje como se a venido informando porque tengo días intentandolo y no se puede.

  45. laura

    meta ya lo mande un monton de veses y nada
    que les pasa a estos tios de mierda ….

  46. alicia francisca zavala romero

    como puedo dar de alta mi cel si esta dado de baja este es el numero 6311000893 mandemelo ami correo

  47. gaby

    Aqui el meollo del asunto es la desconfianza que la población tenemos hasta por parte de las instituciones que se dedican a la seguridad de cualquier tipo NADIE CONFIA EN NADIE Y MENOS EN EL GOBIERNO JAJAJAJA.

  48. QUIERO REGISTRAR MI TELEFONO LO EH MANDADO MAS DE 10 VECES Y NADA DICE QUE MI QUE ESTA VALIDANDO MIS DATOS QUE ENSEGUIDA ME MADARAN LA CONFIRMACIÓN Y NADA QUE ONDA QUE AGO..

  49. chuyin

    no marchen!!! son puras mamayas!!!!

  50. carlos alberto

    mmmm pues yo ya envie los datos y me repondieron diciendo q mi informacion staba siendo procesada pro nunka me llego el otro q hago ????????

  51. RUY

    ES MUUY SIMPLE.

    SOLO ENVIEN ALTA.CURP

    AL NUMERO 2877

    PERO PONGAN OTRA CURP QUE NO SEA LA DE USTEDES (CONSIGAN UNA ES MUY SIMPLE)

    PARA QUE FRACACE ESTA PINCHE LEY TAN PENDEJA Y NO TENGAN SUS VERDADEROS DATOS

    PINCHE GOBIERNO TAN PENDEJO NO SABE NI HACER LEYES HAHAHA

  52. Benito Camelo

    No estoy deacuerdo con registrar los numeros celulares, Con que finalidad lo hacen?

  53. OSA

    no tengo con migo el cel esta empeñado y no tengo manera de darlo de alta antes de ese pereodo k puedo hacer.-?

  54. no boi a registar mi cel puta madre ademas ni entiendo como putas madres kieren k lo registre si todos los mensages k mando me dicen k stan sinedo procesasdos puta madre puto gobierno deberia de ponerse el a trabajar y sacara de la pobresa a la gente y dar mas chamba no k stan asiendo pendejadas k a nadien le importa yy… k a anadien le beneficia y k nadien lo de d alta xk las compañias no se ban a kedar si acer nada asi k no se preocupen…….. y nadie confia en nadie muxo menos en el gobierno hehehehe bye %&$%%$·%” no agan nada…… k tengan un bonito dia jejeje-……./&%/$&%/$%7765

  55. anonimo

    ps yo digo k la vdd no es bueno dar los datos personales x k no siempre llegan en manos correctas y puede k ocuerra la extorcion asi k no se en k piensa el gobierno diciendo eso bueno me despido de ustedes dejando esta informacion una amiga anonima

  56. Michel Lara Garcia

    SaludOs! “)

  57. azeneth

    hola que tal ya registre mi celular ala curp pero una pregunta por que se tiene que registrar ahora??’

  58. sergio silva hernández

    pinche gobierno hijo de toda su puta madre debería poner más atención en la delincuncia que ya se le salió de las manos y no andar haciendo pendejadas de registro que chingue a su puta madre

  59. Diana

    yo di de alta mi celular pero no me llego mensaje de confirmacion de que ya quedo registrado. yo como se que ya quedo registrado……… alguien me puede ayudar para salir de mi duda y ya mande como 6 mensajes y en ninguno me manda confirmación

  60. ANONIMO

    am ya mande 5 mensajes de dos telefonos moviles y aun asi ago lo del curp y lo de la informacion de aqi y aun asi me dice qe esta mal ia fueron a una telefonica para ver qual era el problema y aun asi no se puede den respuesta porfavor!!

  61. lili

    es muy facil cualquiera lo puede hacer entren a esta pagina y veran los ejemplo a seguir .
    de cualquier modo se tiene que hacer

  62. malos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  63. KRITO

    LA VDD SON MAMADAS Q HAGAN ESTE TIPO DE COSAS. ES MUY ILOGICO Q ESTO SIRVA PARA ALGOOO. OBVIAMENTE LOS SECUESTRADORES O ESTAFADORES NO LLAMARAN DE UN CELULAR REGISTRADO ANTE ESTOS PENDEJOOS X AMOR DE DIOS PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE INVENTAR ESTE TIPO DE MOLESTAIAS A LA CIUDADANIA Q NO AYUDAN EN ABSOLUTAMENTE NADA…AHHORA YA NOMAS FALTA Q SI UNO NO LO HACE LE KITEN LA LINEA Q UNO MANTIENE JEJE..

  64. hola ps en vdd si k algunos d aki estan muii idiotas ee nada mas cuando les cancelen la linea ai aora si vana registrarlo o acomprarse otro iorando como niñtas diciendo ¨ aii si cierto ia m cancelaron mi linea¨ jaja no ma registrenlo k les cuesta apart e lo k tienen razon es k el gobierno es un asco ii ps d cualkier manera asi estamos mas protejidos para los secuestros pro bueno esa ia es la mnralidad d cada kien solo no chiiien al rato k ia no t tangan linea

  65. RGB

    Desde mi perspectiva estos del alta de celulares es una estupidez y si dicen que supuestamente va a funcionar y que con ello se van a evitar los secuestros y se va a ser una estrategia para combatir el narcotráfico, la pregunta es: “¿Quién nos asegura que no nos va a pasar nada con el hecho de que invadan nuestra privacidad con el alta de celulares?” Y si supuestamente dicen que es una medida de seguridad para las personas, ¿no sería mejor ya dejarse de tonterías y acabar de una vez por todas con la corrupción que día a día vemos en las calles y en la política?”

    El día en que realmente los políticos logren acabar con la delincuencia y la corrupción que existen entre ellos, ese día tendrán que dejarse de valer de estas estupideces.

    Por último, se les olvida a los políticos que si dan de baja los celulares que existen en el país por cada habitante, la pregunta es: “¿Acaso ellos ya pensaron que es un gasto menos y que nos hacen un gran favor a la ciudadanía y que las telefonias celulares se van a morir de HAMBRE cuando ya nadie les compre sus celulares?”….

  66. Jorge

    Gracias por la informacion mi unica duda si es necesario el sexo por que yo di de al mi cel sin ese dato y me lo acepto
    Espero k no tenga problemas despues

  67. indeciso

    Oigan…… yo no pienso registrar mi celular, porque yo pagué po run chip, por un celular y se pagan bastantes impuestos por hacer uso de la línea…….además tengo saldo en mi cel……alguien sabe que pasará con el saldo y todo lo que hemos pagado al no darlo de alta?
    se pierde así tan campantemente?
    nadie se hace responsable?
    simplemente pierdes todo tu dinero y privacidad y todo?
    esto es un atentado directo a nuestros derechos, es ilegal y es y un delito del gobierno el hacer ésto.

    MEXICANOS! si nadie lo registraramos que iban a hacer tanto las compañías como el gobierno? que lástima que a muchos ya se les quemaban las habas por registrarlo….y el gobierno burlándose de tanto mexicano pendejo títere…… Mira..les ponemos leyes absurdas y todos como pendejos aceptándolas y haciendo todo lo que les imponemos……
    Por eso no avanzamos Mexicamos, por tanto idiota que le vale poco lo que sucede….con tal de cada quien tener lo que le importa, que el mundo ruede……

    No Mexicanos! ya estuvo bueno de tanta babosada del Gobierno y diputados y demás……nosotros tenemos la culpa de estar así de jodidos por aceptar todo éste tipo de cosas…….mas adelante nos van a cobrar impuesto por portar celular…..diganme en que chingado país fuera de aquí pagan por todo eso? sólo se ve en México porque la Mayoría está dormida…..no les importa salir del hoyo……

    NO REGISTREN SU CELULAR !! no le den en bandeja de ORO al gobierno y demás poderosos sus datos, NO LO HAGAN ! PIENSEN MEXICANOS !!!! INDAGEN, INVESTIGUEN, CUESTIONEN! EXIGAN SUS DERECHOS!!!!!!!!!!

  68. sara

    Yo di de alta mi cel sin problema, pero al dar de alta el cel de mi hija no pude, por que se le callo el cel a mi hija y no se escucha, entonces el chip de su cel lo coloque en mi cel y al querer registrarlo me dice que ya fue exitosamente registrado pero no di ningun dato. quedaria registrado?

  69. no manchen
    ni se piede enviar
    para darlo de altha

  70. GOBIERNO

    EL GOBIERNO ES UN *@~€€ Y SE PUEDE IR A ^¨¨$$% DESPUES DE QUE UN PRIMATE VENGA Y “·$%&(/ ABAJO EL GOBIERNO
    QUE VIVA LA ANARQUIA

  71. ixchel

    hola mande el mensaje con los datos pero no me ha llegado mi respuesta.
    como se que ya esta dado de alta.

  72. Jonny lo conozco

    no ma qk jaladas del pinche gobierno qkon sus esthupideses de sus altas del celular hasta parece qk no saben qk para los rateros hasta qkon esto se los burlan (SON MAS ASTUTOS QK EL MISMO GOVIERNO)
    asi qk porfavor piensen en otra qkosa mas segura
    ii dejense de estarse rasqkando la ????????????????????????
    la qkabeza no sean malpenzados
    pero zii ponganze a trabajar x favOr iia
    AAT: iiO

  73. sonkra

    q onditha oye si esta muy cañon darse de alta yo todabia no puedo jajaj mm epseor esta sea la ultima vez q me manda erros si pongan un modo mas facil de hacerlo no???????
    chao

  74. no le agan caso a ese gobierno de pen,……. ni digo x q con eso no me expreso.hay q desir la verdad no tiene caso dar de alta el cel y para q, es una pregunta jajaj nadamas para estar chingan… es lo q pienso o en otro caso para ganar mas dinero y a nosotros dejarnos en la calle asi siempre an sido los del pri jajaja aparte no an hecho nadamas q estar robando el dinero q ganamos con nuestro sudor son una bola de ladrones es mejor q me robe mi amigo o a estar alimentando al gobierno

  75. hola estoy batallando para dar de alta el celular de mi mamá es un alcatel de modelo ya pasado pero es de ella y solo a ese le entiende ( ya saben como son las mamá) pero no he podido darlo de altA ya mende como mil mensaje y nada… sera porque es un modelo ya pasado..???
    sera por que es alcatel..??
    sera posible que lo pueda dar de alta por la wed..???

  76. la lista de los telefono celulares registrados se las van a vender a lo extorcionadores por unos cuantos milloncitos negocio redondo y para todos, corrupcion

  77. TINA

    he mandado 3 mensajes para registrar mi celular y no me contestan nada, quise registrar el de mi marido y me dicen que los datos son incorrector y error, error, error, ya me cance. espero que se les caiga el sistema para que no cancelen tantos telefonos sin registrar asi como dicen que se cayo el sistema en las elecciones que le robaron a cardenas

  78. gct

    pinche gobierno pendejo por que no hacen valesr ese pinche sueldo que tienen con mejores propuestas de seguridad y dejan de hacer mamadas, la banada ya esta arta de pendejadasque proponen y simplemente no funciona, pinches culeros si son ellos mismos quienes estan metidos en el desmadre.

  79. gct

    pinches culeros, esta nueva propuesta como siempre no servira, pues es una transota, los del hgobierno son los mismos que stan en el desmdre, ojala y esto sea una pendejada y ahora podamos culpar a ellos pues esto solo traera pedos para nuestra gente que aremos si mexico sigue teniendo diputados pendejos que nisiquiera saben dar una buena idea. ojala ya desquiten ese sueldaso que tienen.

  80. blanca

    pues en lugar de estar quejandose aqui, si no les gusta salgan con pancartas a quejarse jeje, desde aqui nadie les va a hacer caso, ademas ya nuestra informacion esta en todos lados, con el simple hecho de abrir un directorio telefonico encontraras nuestros numeros telefonicos con todo y direccion ¡¡¡¡

  81. Alex

    Esto es una reverenda pendejada! Yo que vivo en Juarez y veo que el Operativo conjunto Chihuahua no sirvio, despues el Operativo Conjunto Cd. Juarez tampoco, luego le cambiaron a operativo coordinado y luego a unidos por juarez y despues a quien podra salvarnos, etc etc, y siguen cambiando el nombre al operativo y por consiguiente a sus cabecillas, hoy es el turno de la policia Federal, y bueno si esos superoperativos no funcionan, servira dar de alta tu curp? esto pondra fin a la delincuencia organizada que secuestra, extorsiona y asesina? mi respuesta es . . . ya la saben.

  82. Beccker Fournie

    No puedo dar de alta mi cel. que otras opciones

  83. alex more

    Que la pinche chingada, en otra pagina dice que los dos apellidos, y aqui dice que solo uno, cual es la buena que ya estoy que me lleva la rechingada…. ya mande con mi curp y no me llega la put.. comfirmacion. ches mamada….s.

  84. Lizeet

    La verdad no enteendi nada yo esperaba que con el curp fuera mas facil… Me parece una idiotez esto de registrar el celular ya que tus datos los puedes obtener en internet facilmente.

    No se como el gobierno en lugar de haccer babosadas como esta se ponga a hacer algo mas productivo como con los robos ¬¬

  85. jonh doe

    … una vez que tengamos registrados los numeros de cel, ahora el gobierno puede cobrar impuestos por celular o cualkier cosa que tenga que ver con el…

  86. razok rs aCk

    ps la neta eso es una vil estupides xk pa k dar d alta tu telefono si algun hijo d su mama te lo puede robar y balio kk todo nmz k se vallan a registrar a su mama

  87. Alex

    La razón para registrar los celulares es que ya tienen cliente para la lista de los mismos, lo descubrió Enrique Galván Ochoa, van a vender ésta lista en un millón de dólares a quien la quiera comprar para diversos fines, desde venta de productos hasta secuestros todo depende de quien compre la copia de la lista. ¿abusados verdad?.

  88. ooooo

    la neta ia me tiene asta la madre esta pendejada, k pinches mamadas del pinche gobierno , ia no saben ni k madres inventar para desviar todo lo k se an rateado , k mamadas k van a cancelar, i todos kayendo kmo pendejos .

  89. JAQUELIN

    PUES AMI ME PASO K ME RO BARON MI CEL Y YO KIERO SABER KIENLO TIENES X K NO SE BALE K NO SOTROS NOS COMPRMOS NU ES TRO CEL PARA K NOS ASAL TEN EN EL CAMION O ETC YO OPINO K TODOS LOS SE LULARES K AI GAN SIDO ROBADOS DEVERIAN EN TREGAR LOS CELULARES I SI NO SE SE PUEDE DEPERDIDA DENUNCIAR A ESTAS PERSONAS BUENO BYE

  90. CAROLINA

    HOLA AMI ME PASO K TIENE 2 MESE K ME RROBARON MI CELY YO KI SIERA SABER KI EN LO TIENE X K NO SE BALE K NOSOTROS NOS COM PREMOS NU ESTRO CEL PARA K NOS ASAL TEL EN EL CAMION O ETC YO OPINO K TODOS LOS SE LULARES K AI GAN SI DOS RRO BADOS K SEAN DE BUELTOS CON SU DUELLO O SI NO SE PUEDE METERLES UNA DENUNSIA X K NO SE BALE BUENO ADIOS

  91. que cual pinche [pedo de l gobieno cual es la idea de dar con los secuestros
    jajaj
    mi la que tenga una cuarta bajo el hombligo me la perezprado porque no se dedica a reformar otras leyes que dberas si tienen caso no star dando de alta a fones
    asea que se vaya a ver- gancitos o si ya puso su madre que la paio

  92. florxd

    yo tabn puse alta.y el curp y me llego un mensj diciendome q estaba en proceso y luego quedo registrado

  93. yuli

    si compre un chip nuevoy no lo e activado al *264 y kiero darlo de alta como le ago? llamo al # pero no me da linea y mando el mensaje pero se pone como en espera no se manda que ahogo porfa ayudenme ya me desespere.
    gracias bye.

  94. yuli

    si compre un chip nuevo y no lo e activado llamo al *264 y no me da linea pero quiero darlo de alta mando el mensaje y se queda en espera o no se no se manda como le ago porfa ayudenme ya me desespere mucho
    gracias bye

  95. HOLA, ALGUIEN QUE NO HAYA DADO DE ALTA SU CELULAR Y QUIERA QUE LE AYUDE A CAMBIO DE SEXO?

  96. krla

    mas mamadas del gobierno para pisotear al pueblo!

  97. QUE ONDA !!!!!!!
    NO PUEDO REGISTRAR MY CEL
    ME DICEN 1 CHORRO DE COSAS QUE AGA PERO NO PUEDO!!!!!
    QUE PUDO ACER?????

  98. EEY NO PUEDO DAR DE ALTA MY CEL
    QUE AGO!!! ESKE NO PUEDO

  99. alison

    En ReeaLiidad Yoo Yaa di de Alta mi Cel y ninguna Respuesta…..¿en verdad sirve? yo kreeo kee no , mis hermanos tambien ya lo intentaron y tanmpokoo

    y en renaut no me abre la pagina keee xk no esta dispoNibLee

    enseRiio si van a Hacer AlGo aganLo bbIeN

    !!!

  100. lok_06

    que onda porque esta fallando mucho esa ma………

  101. que pex con los celulares????????

  102. com0 le hago para dar de alta a mi cel??????

  103. yo pinso que para poder tener un registro hay que tener una mayor seguridad de datos personales y sobre todo una mayor seguridad de los datos que se envian en “supuesto interes de registrar cada numero telefonico personal, que nadie debe de tener esa informacion mas que el liente de telcel. y no otras empresas, o compañias de interes economico y esto es lo que cualquiera puede dudar de su informaion de mucho interes de su iresponsabilidad pongance las pilas CIUDADANOS, QUE NO NOS ENLEVEN CON CUAL QUIER TARUGADA PARA MÁS BIEN ESTORSIONARNOS DE UNA MANERAS MAS FACIL CON LOS DATOS PERSONALES QUE UNO MISMO SE PONE EN RIESGO….

  104. dark

    Cualquiera que sepa tu nombre completo y tu fecha de nacimiento puede obtener tu curp, hay programas para eso y puede registrar el telefono a tu nombre, no es muy dificil conseguirlo.

  105. Dj Veracruzano

    Hola que tal, yo tengo algo tal vez distinto que decir pero al final tiene que ver con nuestros malos diputados. Hay mejores cosas q hacer q estar registrando los malditos celulares, esto es solo una fuga de datos personales…Hey señores que tienen en la cabeza hay muchas muertes en la frontera de soldados por falta de ekipo y modernizacion de las fuerzas armadas, deserciones por sueldos pesimos y mucho riesgo, diputados que ganan $600 mil al mes y todavia se roban mas los hijos de su puta madre, perdon por la expresion ciudadanos no me apena ser mexicano, al contrario me enorgullese lo q si me da tristeza esq gente como esta sean nuestros gobernantes…

    Animooo ciudadanos, nada podemos hacer on estos hijos de su puta madre muertos de hambre q dicen q primero esta el pueblo, cual pueblo?
    pues el pueblo de su familia q van a escuelas de paga y traen por muy jodido un maldito bora gli con un precio de mas o menos $ 450 mil pesos mexicanos….que pasa señores, no nos quedemos callados, nos estan segando para poder extorsionarnos con las manos en la cintura…Bueno disculpen pero reitero a mi si me entristece q pase todo esto en nuestro pais…

    Saludos…..

  106. dar de alta los telefonos son puras mamadass neta alrato se cuestros por do kier ban aber puras jaladas piensenlo

  107. angeles hdz

    k mal k no c pueda registrar la linea en infinitum,los delincuentes comokiera ban seguir estafando a las personas deq va a servir eso,nomas van a hechar a perder los celulares de las personas q se les olvide rejistrarse

  108. lA CONFUNDIDA

    poes iO digo kee la ntaa esta biien facil perO la brdd iO me ise bOlaz registrandO mi celular buueno biee!

  109. abigail

    la neta ya me harte de q no puedo dar de elta mi cel creo q tambien debieron haber dicho que se podia registrar por internet y yo no puedo ni de una forma ni de otra ¿por que diablo9s no posponen la maldita fecha del registro de los telefonos?

  110. no he podido registrar mi linea celular y ya mañana es el ultimo dia me urge y mi cel no me permite enviar el mensaje

  111. KEE pedO pthaamdadre ni sirvee esta chingadera !!
    ptm nu mee a yegadO el msn nii madres

  112. &@dira

    mmmmmmmmmm ya ni c q onda creo q ya m estoy volviendo opmosapiens jjejejejejeje pero bueno como ya lo dijeron es super facil y bueno lo unico q no c escomo subir o dar d alta mi cel en internet………

  113. moderatta

    hola

    Bueno dicen q esto es un fraude y q la informacion proporcionda pude ser falsa, pero entonces, si no lo registro me quitaran mi linea??

  114. no estoy de acuerdo pero pensando friamente creo
    que es mejor para saber si hay algun robo pero por
    que tampoco tiempo para dar e alta el chips se podra dar de alta por internet.

  115. PALOMA MORENO SANDOVAL

    pues esta bien porque ay gente k te marca y tu no sabez ni k es gente loca pero loca.

  116. bff

    estan saturadas las lineas no se puede enviiiar pero
    sy
    ase
    pokkiiitoOo
    compre mi liiinea
    ya
    estara dada de alta
    o ke
    pedo

  117. nuvia

    cielos, pienso que esto es una estupides, forma de hacerse pendejos y decir que abra mas seguridad, solo falta sus mentirotas mas adelante, gracias por el dato aunque la verdad me la e pasado enviando el chingado mensaje y nada ya asta me gaste el saldo.

  118. Lola Drones

    Estariamos mejor sin gobernantes decerebrados, creo que nos organizaríamos mejor y nuestras vidas serían mas seguras. Yo registré la pendejada de telefono despues de mil intentos, te hacen parecer como idiota jugando a chatear con el estupido renaco o renapo, que te responde que no es correcta la babosada de información, como si tuvieras el tiempo del mundo, saben que? es importante mi celular para mi desempeño profesional como médico, pero estoy pensando mucho en quedarme solo con mi nextel. Al gobierno le vale madre que le mentemos su madre mientras reciba nuestros impuestos. Sera que la siguiente ley nos obligue a avisar cuando vayamos a cagar? N o r e m a m e n.

  119. naaaa… la neta son puraz mmadaz laz qe hazen por qe mandamoz el msj para darlo de alta i ni mergas siempre knteztan kn error al servicio putooossss..!!
    kamara

  120. ixel

    es una mamadaa eso

  121. Devora

    no se para que fregados hacen esto quitan mucho tiempo pero demaciado esto es pura mamada en lugar de que se pòngan a hacer algo util se ponen a ser chingaderas que el gobierno sirva de algo no estes de ratas en el pober

  122. Pues no e gusta dar ni mi curp, esto es falso

  123. todo es tonteria ya mande el mensaje mas de 10 veces y medicen que se esta procesando pura perdida de tiempo saldo por que me estan cobrabdo al mandar el mugroso mensaje. ratas de telcel

  124. mx por siempre 100%

    hola estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes,pues esto es otra estupides de el nefasto gobierno de mier… nada más para tenernos entretenidos a fuerzas un buen rato tratando de dar de alta el cel.,mientras él nos sigue vendiendo o dando permiso a el negroo de E.U.de sacar el petroleo de nuestro país,para q quiere nuestros datos?si se supone q ya los tienen en los archivos del ife,secc.amarilla,etc;mejor hay q registrar pero nuestro desacuerdo de q siga en el cargo,en la chamba q disq le dimos y q se valla de nuestro país por q solo nos qiere mover a como le dicen los extranjeros,para poder saqear lo de México.HABER SI AL RATO CON EL RESULTADO Q SE DARIA CON ESTE REGISTRO NO SACAN UNA “INVACION DE LADILLAS O ACAROS”NO? ustedes q opinan?

  125. german

    komo puedo recuperar mi sevicio si no di de altha mi cel en la fecha indicada?????
    x k ya no recibe mensajes ni llamadas¡¡¡¡¡
    k puedo hacer¡¡¡ komprar otro sim????????

  126. edmundo

    estas son puras mamadas de dar de alta los telefonos solo nos esta robando y no quieren extorcionar esos hijos de su putamadre iio por eso no di de alta mi fon pa ni madres

  127. dar de alta equipo telcel no. 2261005664

  128. joshtin

    Oigan…… yo no pienso registrar mi celular, porque yo pagué po run chip, por un celular y se pagan bastantes impuestos por hacer uso de la línea…….además tengo saldo en mi cel……alguien sabe que pasará con el saldo y todo lo que hemos pagado al no darlo de alta?
    se pierde así tan campantemente?
    nadie se hace responsable?
    simplemente pierdes todo tu dinero y privacidad y todo?
    esto es un atentado directo a nuestros derechos, es ilegal y es y un delito del gobierno el hacer ésto.

    MEXICANOS! si nadie lo registraramos que iban a hacer tanto las compañías como el gobierno? que lástima que a muchos ya se les quemaban las habas por registrarlo….y el gobierno burlándose de tanto mexicano pendejo títere…… Mira..les ponemos leyes absurdas y todos como pendejos aceptándolas y haciendo todo lo que les imponemos……
    Por eso no avanzamos Mexicamos, por tanto idiota que le vale poco lo que sucede….con tal de cada quien tener lo que le importa, que el mundo ruede……

    No Mexicanos! ya estuvo bueno de tanta babosada del Gobierno y diputados y demás……nosotros tenemos la culpa de estar así de jodidos por aceptar todo éste tipo de cosas…….mas adelante nos van a cobrar impuesto por portar celular…..diganme en que chingado país fuera de aquí pagan por todo eso? sólo se ve en México porque la Mayoría está dormida…..no les importa salir del hoyo……

    NO REGISTREN SU CELULAR !! no le den en bandeja de ORO al gobierno y demás poderosos sus datos, NO LO HAGAN ! PIENSEN MEXICANOS !!!! INDAGEN, INVESTIGUEN, CUESTIONEN! EXIGAN SUS DERECHOS!!!!!!!!!!

  129. paula_mendez

    yo hice lo mismo que dice arriba, miren yyo puse ALTA.PAULA.MENDEZ.——–.M y me llego un mensaje que decia el registro de tu linea se esta procesando en un periodo maximo de 24 horas recibiras un mesaje de confirmacion. y pss tenggo que espeerar aa que me llegue el msj jaajj

  130. gloriacontreras

    ALTA.”GLORIA.CONTRERAS”.
    “3.NOV.—-.M”.

  131. karina

    son unos hijos de la chingada puto gobierno de mierda corrupto

  132. luis

    que mal… lo di de alta y donde vivo no hay señal vale madr…….

  133. luis

    que mal lo di de alta pero por donde ando no hay señal vale mad……..

  134. di de alta a mi celular pero por donde vivo no servicio me vale madre

  135. alfred

    no me llego mensaje de respuesta aceptada k ago

  136. rosa

    eso es pura majeria es chisme no puedo actovar mi cel

  137. luis mendoza

    mi duda es que tengo el chip de otro celular pero no puedo hacer llamadas y me aparece sim inactiva

  138. adrian atzin flores coronel

    hola

  139. Le falto un apellido y la entidad o amenos a mi me lo pidieron :
    ALTA.(NOMBRE(S).PRIMER APELLIDO.SEGUNDO APELLIDO.FECHA DE NACIMIENTO(DDMMAAAA).SEXO H(hombre) ó M(mujer).LUGAR DE NACIMIENTO
    Ejemplo:
    ALTA.ANA MARIA.OSUNA.LOPEZ.29031980.M.DF
    P.D.: solo es un ejemplo, si existe alguna coincidencia una disculpa.

  140. estefani

    disculpa me robaron mis celulares y siento impotencia quisiera saber si me ayudarian a localizarlos ya q tengo numero importantes

  141. andrea

    garacias si me sirvio de mucho el contenido muzhas gracias

  142. Yeraldin

    hola! compre un chip nuevo de unefon pero no me asignaron numero…como le hago?

Leave a Reply

